Pelaez promete el título

Foto: OEM

Pelaez promete el título

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Ricardo Peláez de entrada señaló que no trabajará de la mano del promotor Carlos Hurtado, a quien se le ha vinculado a lo largo de los años al cuadro cementero, por lo que señala que se vivirá una nueva era.

El directivo con pasado de americanista señaló que le gusta el reto, por lo que trabaja para poder llevar a La Máquina al título, pero antes debe tener una reestructuración en el equipo, aunque seguirá contando con el entrenador Pedro Ciaxinha.

OBJETIVOS GRANDES

“Los objetivos van a ser grandes, a mí me gustan metas altas, no metas cortas. Vamos a ir por todo y para eso requerimos tiempo. Hemos platicado mucho con el presidente y con el cuerpo técnico para hacer una buena planeación”, sostuvo.

Peláez indicó que al tener la oportunidad de llegar a Cruz Azul desea cumplir con cada uno de los objetivos; y el primero será reformar el conjunto para la obtención de un primer título, el cual el conjunto no gana desde hace mucho tiempo.

Abundó que cuando se trabaja en equipo las cosas se dan por sí solas y eso es lo que espera de Cruz Azul, “tengo un conocimiento del plantel y eso me facilita el trabajo, sólo veo apoyo de todo y estoy motivado, ilusionado para empezar”.

De la misma manera, añadió que su forma de trabajar y planificar es con el entrenador, y eso hará a partir de este momento, porque en su ideal no figura la imposición de jugadores.

“No voy a imponer jugadores a un técnico, ni un técnico me lo va a imponer”, refirió el ahora directivo.

NADA RARO

De entrada, Peláez Linares dijo que no ha visto nada raro en la cuestión de elegir a jugadores.

“Es un hecho. Jamás en mi vida impondré un jugador a un técnico y tampoco el técnico a nosotros. Queremos jugadores comprometidos, ilusionados con este proyecto y, por lo menos, ya nos cuestionamos lo que necesitamos y mi visión y la de Pedro es que nos estamos complementando muy bien y tratamos ser certeros y ojalá podamos armar el equipo que pretendemos”, indicó.

EN PROXIMOS DÍAS, LOS TRANSFERIBLES

Expuso que a partir de ahora no se deben tener altibajos, porque la idea es buscar hacer de Cruz Azul un cuadro de otro nivel, con grandes expectativas y, con ello, motivar a una afición entregada a la institución.

Finalmente, señaló que hasta el momento no tiene la lista de jugadores que no entran en planes y los cuales serán vendidos en el draft de jugadores.

Carlos “El Gullit” Peña es el único que esta fuera por estos momentos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Regresó a las andadas