..
La lista para el Mundial no tendrá sorpresas: Torrado

Foto: Archivo OEM

La lista para el Mundial no tendrá sorpresas: Torrado

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

TORREÓN, Coah., 7 de mayo.- El director deportivo, Gerardo Torrado, señaló que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no tendrá sorpresas en la lista que dará a conocer en los próximos días de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos una planeación de todo lo que conlleva el que se vayan incorporando los jugadores, no todos terminan en la misma fecha por lo que se irán incorporando conforme vayan terminando sus días de descanso”, estableció.

Torrado observó el entrenamiento de Santos Laguna, y la actividad que tuvo el defensa Néstor Araujo, quien está cerca de regresar a la actividad tras ser operado de la rodilla izquierda.

“Ha evolucionado bien, tuvo una visita en México con el doctor que lo intervino y todo va muy bien, sobre los tiempos que se tienen planeados y nosotros estamos para brindarle todo el apoyo de nuestra parte con la idea de estar cercano a él”, concluyó.

El “Borrego”, no dio mayores detalles sobre la lista definitiva que dará a conocer en los próximos días el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. “No habrá sorpresas”, dijo el director deportivo de la Selección Mexicana.
Por otro lado, señaló que la Selección Mexicana de futbol será exigida por Gales, Escocia y Dinamarca, en lo que será la recta final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, afirmó.

“Rivales que nos van a exigir, estar en el mejor nivel para prepararnos y merecer un buen mundial”, dijo.

Recordó que el tricolor mexicano jugará con Gales en Estados Unidos, luego el de Escocia en México y al final el de Dinamarca, son rivales interesantes que se asemejan a los de la ronda de grupos y eso nos va a servir para afinar detalles.

“A mí parecer ha sido un buen proceso, se calificó llevando a cabo las ideas que el Profe expone y ahora nuestra pasión es prepararnos para tener un gran mundial”, apuntó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Ricardo Pelaez, nuevo director deportivo del Cruz Azul

Foto: Cuartoscuro