Cruz Azul le da una puñalada a su afición

Foto: AFP

Cruz Azul le da una puñalada a su afición

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Fiel a su costumbre, abusando de sus seguidores y aprovechando el arrastre del equipo rival, la directiva de la Máquina del Cruz Azul le ha dado una puñada a su noble afición, al incrementar el precio de los boletos para el juego ante los Pumas de la UNAM a disputarse el próximo sábado.

Es cierto que es el cotejo más llamativo de la fecha 12, y tras el contundente triunfo sobre los Tuzos del Pachuca, los precios han sido modificados.

Para un duelo no tan atractivo, el precio de entrada al estadio tiene un costo de 190 pesos y el más caro 270.

Quienes desean asistir al duelo de la jornada 12 deberán gastar por lo menos 420 pesos (en cabeceras y zona general), y si lo desean hasta 500 (en preferente), más cargos por servicio.

La directiva de La Máquina ha publicado en sus redes sociales los precios de los boletos para el duelo ante los Pumas de la UNAM.

BUEN AMBIENTE ENTRE LOS CELESTES

En medio de un mejor ambiente, luego del triunfo sobre Tuzos de Pachuca por 5-0, Cruz Azul regresó este lunes a los entrenamientos para alistar su partido del fin de semana próximo ante Pumas de la UNAM, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

Como ya es tradicional en las prácticas, el conjunto estuvo dividido en dos, mientras los suplentes y los que tuvieron poca actividad trabajaron en la cancha dos, el que arrancó ante el 11 hidalguense tuvo regenerativo para luego iniciar actividad en la cancha uno de La Noria.

Es de resaltar que el técnico portugués Pedro Caixinha ya cuenta con plantel completo, pues el mediocampista Carlos “Gullit” Peña ya está más metido con el resto de sus compañeros, por lo cual realizó la práctica con los suplentes en espera de ser considerado por el timonel.

ROCO TRABAJÓ AL PAREJO

En lo que respecta al defensa chileno Enzo Roco, quien salió de cambio en el duelo ante Tuzos, debido a una molestia en el muslo izquierdo, no fue nada de cuidado y trabajó a la par de sus demás compañeros.

Sin embargo, deberá esperar. Dicen que equipo que gana repite y Caixinha podría utilizar al cuadro que goleó a un conjunto hidalguense, flojo en la defensiva, por lo que es poco probable que pueda estar para el duelo contra Pumas de este sábado.

Sobre el tema terapéutico con el “coaching”, ayer lunes no lo llevaron a cabo, pues se hace de manera estructurada, se va planeando de acuerdo con el trabajo del equipo, aunque se ha visto que le ha dado resultados al técnico, quien lo aplicó ante Santos Laguna.

Este día, la práctica estuvo abierta también para los aficionados, pero fueron muy pocos los que se dieron cita para presenciarla por la poca promoción que se hizo al respecto, pero a diferencia de la semana pasada, al menos entró una decena de seguidores celestes motivados por ese 5-0 a Tuzos.

Bajo este nuevo ambiente de optimismo, el cuadro celeste inicio la preparación de su partido ante el cuadro universitario, que no las trae todas consigo en las últimas fechas del campeonato, y ya salió de zona de calificación; por tanto, llega con la necesidad de ganar.

Los atacantes Felipe Mora, Édgar Méndez, Ángel Mena y Walter Montoya arrancaron con toques al balón; mientras que Corona, Aldrete, Domínguez, Flores, Silva y Baca realizaban estiramientos.

CON EL PSICÓLOGO

La semana pasada la escuadra azul tuvo una sesión diaria de la terapia (“coaching”) con Bernardo Angulo, acción que rindió frutos con su primera victoria en casa, pero esta semana las cosas serán diferentes, puesto que solamente tendrá dos sesiones previas al cotejo frente a los universitarios.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Paula Fregoso Arellano La Sangre Nueva Del Taekwondo En Formas