Amenazan a Billy Álvarez

Foto: Archivo OEM

Amenazan a Billy Álvarez

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Los siete partidos que tiene sin ganar La Máquina de la Cruz Azul han encendido los ánimos de los aficionados, y la han tomado contra el presidente del equipo, Guillermo “Billy” Álvarez, quien ha sido amenazado.

Las redes sociales han servido de instrumento para amenazar al empresario, donde los hinchas cementeros con la leyenda #FueraBillyÁlvarez ha tomado fuerza.

Un usuario colgó una imagen donde se aprecia un arma de fuego, una navaja, así como una cajetilla de cigarros con un encendedor y un pasaporte mexicano, donde se advierte a Billy Álvarez.

Y así varios mensajes insultantes con el Hastag leyenda #FueraBillyÁlvarez toma fuerza cada vez más.

Cruz Azul se encuentra ubicado en la posición 15 de la tabla general con 8 puntos de 27 posibles y, por el momento, se encuentra fuera de liguilla.

CARLOS HERMOSILLO

Los pobres resultados de Cruz Azul, hilando siete partidos sin ganar, tiene preocupada a toda su afición.

Ante la crítica situación, una de las voces autorizadas de Cruz Azul, el exdelantero, Carlos Hermosillo, por medio de redes sociales decidió enviarle un mensaje a jugadores y directiva.

Sin tocarse el corazón, el Grandote de Cerro Azul explotó por la derrota del equipo de sus amores ante Santos.

Hermosillo aseveró que no sólo se debe juzgar al técnico en turno por el paso celeste, ya que los actores dentro del campo de juego también son los jugadores. Asimismo, Carlos tachó de presidente estrella a Billy Álvarez.

“Otra derrota de Cruz Azul, seguimos juzgando a los técnicos, pero el futbol lo hacen los jugadores, los Yayos y su presidente estrella”.

Finalmente, el exreferente de La Máquina pidió a todos los involucrados que den la cara y asuman sus respectivas culpas.

“¿Por qué no dan la cara? Asuman que son un fracaso, no sólo hay que aparecer en las fotos de los campeonatos, hay que dar la cara, explicaciones”, exigió.

La recién llegada de Pedro Caixinha a La Máquina parecía ser la respuesta a los malos torneos, por los cuales ha atravesado el equipo en los últimos años, sin embargo, a medio torneo, la mano del portugués aún no se ve plasmada en resultados, situación que tiene a los de La Noria en el lugar 15 de la tabla general.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cristiano minimiza al futbol mexicano: “no está al nivel de Europa”

Foto: AFP