Cruz Azul no la llegar, directores técnicos van y vienen

  • La Prensa
  • en Deportes

JuegoPrimario

Por Toto

Cruz

Voltaje

Atención

Primer tiempo

Cruz Azul no la llegar, directores técnicos van y vienen, así como refuerzos; algo pasa, porque ninguno es la solución. Mientras los días del Estadio Azul están contados y el azul nunca dio color en ese inmueble.

La afición se desespera y abuchea, pide la salida de Pedro Caixinha, quien recrimina a los seguidores el no apoyar al equipo.

El fantasma de la “cruzazuleada” afecta, porque seguramente ningún equipo ha perdidos tantos juegos y puntos importantes en los últimos minutos de juego. La afición celeste padece las burlas.

“¿A mí, eso me afecta? No, por amor de Dios. Lo que sí me afecta es percibir que pudiera conquistar tres puntos acá y la preocupación es que estén, no apoyando al equipo y se estén enfocando a mí, si eso pasa y liberan a los jugadores son bienvenidos todos los días”, dice Caixinha.

¿Cómo será la despedida del Estadio Azul? ¿Qué pasará en los últimos minutos de juego?

Segundo tiempo

De alto voltaje los dos siguientes juegos para las Chivas de Guadalajara en los que seguramente se juega su futuro en el presente torneo, En las siguientes dos semanas deberá dar juegos sin errores y ser efectivo al frente.

Deberán demostrar los jugadores de Almeyda de qué están hechos, los juegos serán contra los Pumas de la UNAM en la jornada 9, un juego de gran convocatoria, mientras que verán a las Águilas del América en la 10, el súper clásico los marcará; para bien o para mal, dependerá del compromiso con que lo enfrente.

El Rebaño Sagrado llegará en ambos encuentros como víctima. Veremos su despiertan.

Tiempo extra

Llama la atención el ambiente en el puerto de Veracruz, donde la afición no deja de apoyar. “¡El Tiburón no se va! gritan una y otra vez. Hay comunión entre equipo y la gente. Los muchachos de Memo Vázquez hicieron sufrir al América que, en algunos momentos se vio mal y limitado, por falta de variantes para superar a la defensa del puerto. América sigue de líder del torneo y Veracruz hundido en la porcentual .

Correo: totoprimario@gmail.com En Twitter @TotoPrimario