Cruz Azul sacó el empate de último minuto

Foto:AFP

Cruz Azul sacó el empate de último minuto

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

MONTERREY, N.L., 14 de febrero.- Con un gol de Julio Domínguez al minuto 87, La Máquina de Cruz Azul rescató el empate 2-2 en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori al minuto 29 y Alfonso González al 66 por los locales, y el chileno Martín Rodríguez al 42 y Julio Domínguez al 87 por los visitantes. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 12 unidades y los celestes a siete.

Fue un partido entretenido ya que ambas escuadras se dedicaron a ir por los goles para llevarse el triunfo.

Al minuto 29 Monterrey se puso al frente en el marcador, cuando el uruguayo Jonathan Urretaviscaya llegó por izquierda y dio pase filtrado al argentino Rogelio Funes Mori, quien no perdonó y puso el 1-0.

Después de la anotación La Máquina de Pedro Caixinha no bajó los brazos y se lanzó al frente en busca del empate, el cual lo consiguió muy pronto.

Al 42 el mediocampista español Édgar Méndez apareció por el sector derecho y mandó centro que remató Martín Rodríguez para poner el 1-1 en la pizarra.

Monterrey fue letal al 66 a través de un contragolpe; Pabón recibió pase filtrado, envió centro al área que conectó Alfonso González para enviar la pelota a las redes y así los anfitriones tomaron ventaja de 2-1.

En la recta final el equipo del técnico Pedro Caixinha buscó la igualada, la cual logró al minuto 87 a través de Julio Domínguez, que a la postre fue definitiva.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien amonestó a Julián Velázquez y Domínguez, de Cruz Azul, y a Stefan Medina y Nicolás Sánchez, de Rayados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

El Real Madrid saca el gen del campeón

Foto: AFP