Choque de grandes

Foto: AFP/AFP

Choque de grandes

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

MADRID, España, 12 de febrero.- El portugués Cristiano Ronaldo destacó la trascendencia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG, que aseguró “puede marcar una temporada entera”, confiado en superarla por la mayor experiencia de su equipo tras ganar sus dos últimas ediciones.

“Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición”, manifestó Cristiano.

El astro portugués recibió el Premio Goal 50 al mejor jugador de la pasada temporada, un galardón que recibe por quinta vez en su carrera. Cristiano se impuso al portero italiano del Juventus Gianluigi Buffon, segundo clasificado, y a su compañero de club, el croata Luka Modric, que fue elegido tercero.

“Busco siempre estar al mejor nivel y, a veces, las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos”, señaló en declaraciones que difunde la web del club blanco.

“Es un placer recibir una vez más este premio. Quiero agradecérselo a todos los que me han votado y sobre todo, a mis compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid, sin los cuales no hubiera sido posible ganarlo”, sentenció.

NEYMAR, MOTIVADO

Neymar sabe de la potencia del Paris Saint-Germain y la importancia que tendrá la eliminatoria contra Real Madrid, en octavos de final de la Champions League.

En entrevista para el sitio web del PSG, el brasileño resaltó las cualidades de su escuadra, “ante el Real Madrid todo mundo espera un gran partido, pienso que será una eliminatoria muy complicada, pero estamos preparados”.

Neymar sabe del potencial del equipo parisino en la Liga de Campeones de Europa y no dudó en elogiar a sus compañeros en el ataque del PSG, pues Kylian Mbappe, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María trabajan para crear jugadas y marcar goles.

“Poseemos un equipo fuerte con un grupo completo, sabemos que tenemos el potencial para realizar un gran camino en la Champions League, tenemos jugadores de gran calidad y todos esperamos pasar esta ronda”, afirmó.

El primer duelo en esta eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que el cotejo de vuelta se disputará el 6 de marzo a la misma hora, pero en la cancha del Parque de los Príncipes, en la ciudad parisina.

OTROS DUELOS

 

Basilea vs. Manchester City

Juventus vs. Tottenham

Porto vs. Liverpool

Real Madrid vs. PSG

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Será un mundial complicado: Carlos Osorio

Foto: Notimex