Será un mundial complicado: Carlos Osorio

Foto: Notimex

Será un mundial complicado: Carlos Osorio

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

El “Predicador” habló sobre el camino que tendrá México en la fase de grupos en la Copa del Mundo. El cafetalero fue claro, y aseguró que los juegos que disputará el tricolor, específicamente contra Alemania, no serán fáciles. Sin embargo, confía en que el plantel que irá a Rusia 2018 dé la cara y demuestre el nivel del futbol nacional.

“No es sorpresa que para muchos el grupo de México sea el más difícil del torneo. Creo que sí es una gran oportunidad para el futbol mexicano, cómo nos preparamos toda la vida tratando de competir con los mejores y esa es la gran oportunidad de enfrentar al actual campeón del mundo, a Corea, que será un rival muy difícil y a Suecia, que para muchos destaca que haya dejado a Italia fuera del Mundial; no va a ser nada sencillo”.

LOZANO, BIEN

Osorio fue claro al señalar que la lesión de Hirving Lozano, quien el fin de semana tuvo que salir de cambio por una fuerte entrada que recibió no es de gravedad.

“Afortunadamente lo de Hirving (Lozano) no es de gravedad, hablamos con él. Tuvo una entrada fuerte y salió bien librado”, afirmó el colombiano en Arlington, Texas, quien no desaprovechó el momento para felicitar el despertar del “Chicharito” en Inglaterra, así como el nuevo destino de Miguel Layún y Héctor Moreno en la liga de España con el Sevilla y la Real Sociedad, respectivamente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR

Quiero ser presidente de la FMF

Pumas está jugando más alegre, más seguro, pero aún no hay que cantar victoria: UNAM