“Chicharito” seguirá con racha goleadora

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Londres, 9 Feb (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscará continuar con su racha goleadora en la Liga Premier de Inglaterra cuando su equipo West Ham United visite a Watford en partido de la fecha 27 del torneo.

Hernández consiguió anotar su segundo gol en tres partidos juego frente a Brighton & Hove Albion en la fecha anterior, por lo que buscará mantener el buen paso y aumentar los seis goles que registra en esta temporada de la Liga de Inglaterra.

A pesar de las anotaciones del ariete mexicano, los “hammers” no han podido conseguir una victoria desde el partido de la fecha 23 ante Huddersfield, cuando “Chicharito” vio todo el partido desde la banca.

Por su parte, Watford llega fortalecido a este partido, luego de derrotar de manera sorpresiva a Chelsea 4-1 en la pasada fecha de la competición, por lo que parten como favoritos ante West Ham, a pesar de ser visitantes.

West Ham ocupa el lugar 12 de la clasificación con 27 puntos y de conseguir el triunfo, podría alcanzar a Watford en el onceavo lugar de la tabla con 30 unidades.

El partido se jugará este sábado en el Estadio Olímpico de Londres en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México.