Hirving “Chucky” Lozano está a la altura de los más grandes que han vestido la camiseta del PSV Eindhoven

  • La Prensa
  • en Deportes

#Deportes

Juego Primario

Por Toto

Chucky

Chivas

VAR

Primer tiempo

Hirving “Chucky” Lozano, con 22 años de edad, está a la altura de los más grandes que han vestido la camiseta del PSV Eindhoven. Suma 13 goles en la liga holandesa y el canterano de Tuzos de Pachuca, de mantener el ritmo se colará entre las leyendas del futbol que han vestido esa camiseta.

Hablamos de Ronaldo Nazário, el brasileño marcó 30 goles en 33 encuentros en su primera temporada que fue la 1994/95, en la que tenía sólo 18 años. Mientras que Rudd Van Nistelrooy, con 22 años, en la temporada 1998/99 marcó 31 tantos en 34 choques; la terna la completa otro brasileño Romário, quién alcanzó los 19 goles en su debut en el PSV en la 1988/89, sin embargo, sólo jugó 24 partidos. Estos datos corresponden sólo a la Eredivisie.

Chucky parece ser el hombre gol del PSV en este momento y debe mantener la intensidad para superar marchas, luce bien y se divierte al hacer lo que le gusta en ese esquema de juego, pero habrá que tener atención en la rotación del seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, que debe ubicar al jugador en la posición en la que mejor se desempeña, porque en este  momento, a poco tiempo del Mundial Rusia 2018, todo parece indicar que el once titular es Lozano y diez más..

Segundo tiempo

Chivas de Guadalajara sigue en las andadas, no levanta y ahora Matías Almeyda reconoce la falta de un director deportivo, cuando se le dieron a ¿las todas las facultades? Algo muy grave pasa en el equipo, que ahora parece, ya reconoce las fallas en la defensa, por lo q          ue regresará al cuadro titular Oswaldo Alanís.

La Liga MX luce complicada para el Rebaño Sagrado que está obligado a reaccionar lo más pronto posible.

Un escenario muy distinto luce para Pumas de la UNAM, que espera conservar el invicto en el torneo de Clausura 2018 ante Morelia, en un sorprendente inicio de campaña, de tal manera que espera cerrar el primer tercio con banderas desplegadas; una situación muy distinta a la que se vivió el semestre pasado..

Tiempo extra

Será una atinada decisión, en caso de concretarse. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, señaló externó su confianza en que el videoarbitraje sea aceptado por la Board para ser empleado en la Copa del Mundo de Rusia. Los detractores de este sistema se oponen a que sea empleado en una competición tan importante como una Copa del Mundo, pero esta tecnología puede ayudar a tomar decisiones más justas y a aclarar jugadas cruciales en cada partido.

Correo: totoprimario@gmail.com

En Twitter @TotoPrimario

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem