Roban casa de Rob Gronkowski

Foto: AFP

Roban casa de Rob Gronkowski

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

NUEVA YORK, NY., 6 de febrero.- Las malas noticas continúan para los Patriotas de Nueva Inglaterra al ser confirmado, que cuando se jugaba el Super Bowl que perdieron ante las Águilas de Filadelfia, la casa del jugador Rob Gronkowski fue robada.

Las mismas autoridades de Foxborough, Massachusetts, a cargo del jefe de policía William Baker, quienes confirmaron este martes por la mañana, que su departamento investiga un robo de morada en la residencia del estelar jugador.

En una grabación de una llamada, se escucha que se habían hurtado varias cajas fuertes y posiblemente armas.

William Baker, jefe de la policía de Foxborough, no dijo cuándo ocurrió el robo ni qué fue sacado de la casa, pero sí dijo que Gronkowski estaba en el Super Bowl LII, cuando ocurrió el hurto.

“Hubo artículos robados”, dijo Baker a los periodistas el martes por la mañana. “No vamos a revelar la naturaleza de los artículos que se llevaron”.

“Obviamente, las personas que cometieron el robo saben qué fue robado. Es una ventaja de investigación para nosotros saberlo también y no compartirlo con el público, por lo que no tendré más comentarios al respecto”, comentó.

El departamento de Gronkowski se encuentra muy cerca del Gillette Stadium, donde los Patriotas regresaron la tarde del lunes, después de perder el Super Bowl LII, el domingo contra las Águilas de Filadelfia.

La policía tomó conocimiento alrededor de las 18:00 horas y las autoridades estatales y locales se mantuvieron en el lugar, durante gran parte de la noche, de acuerdo con los reportes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

En sala de armas buscarán boleto a Olimpiada Nacional