Futbolistas profesionales apoyan el deporte en Milpa Alta

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Jóvenes y niños de Milpa Alta se ven motivados a crecer en el deporte del futbol con la motivación y entrenamiento que les ofrece estrellas del balonpie como Francisco “kikin” Fonseca y “El parejita” López.

Así lo destacó el delegado Jorge Alvarado Galicia, quien sostiene que en su demarcación se fomentan el deporte y la cultura con las obras recién inauguradas, tales como un parque didáctico en el pueblo de San Antonio Tecomitl, un gimnasio y un deportivo en San Francisco Tecoxpa.

Además fue puesta en operación la casa del adulto mayor en San Pedro Atocpan. Jorge Alvarado Galicia, titular de esta demarcación, dijo que sigue entregando buenos resultados de trabajo a los milpaltenses quienes ya cuentan con mas de 10 deportivos nuevos en lo que va de su administración.

Así mas de diez mil niños y jóvenes ya pueden desarrollar diferentes disciplinas con estos espacios deportivos. De igual forma se llevo acabo la liga de futbol socer Intercups, donde niños de entre 10 y 12 años buscaron coronarse campeones, lo que ocurrió en las instalaciones del Estadio Azteca.

Cabe señalar que tres de estos pequeños campeones tendrán la oportunidad de viajaran a Europa donde representarán el futbol en ese continente.

“Para mi administración es prioritario impulsar y dar mas espacios deportivos a los jóvenes milpaltenses, para un mejor desarrollo deportivo y cultural con espacios recreativos de calidad y alto rendimiento”, señaló Jorge Alvarado Galicia.