El “Tuca” Ferreti piensa retirarse en el 2021

Foto: Especial

El “Tuca” Ferreti piensa retirarse en el 2021

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Le dolió la derrota pero Ricardo “Tuca” Ferretti le ha encontrado buena cara al 2-0 que sufrieron ante los Pumas, al señalar que tanto sus Tigres como los Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvieron una mala tarde, al considerar que ambos equipos fueron superados por su rivales.

“No fue nada agradable nuestra actuación, pero tampoco voy a ponerme como avestruz, ahogarme en un vaso de agua. Vamos a trabajar, a hacer una autocrítica, tenemos toda la semana y después del sábado viene una cantidad de partidos buenos para que sigamos demostrando”, explicó Ferretti.

El roce es parte de la esencia del balompié, por lo que Ricardo Ferretti defendió a capa y espada a Nahuel Guzmán por la acción en la que el cancerbero tomó a Nicolás Castillo de la cabeza, y aseguró que el chileno “no es una perita en dulce”.

Ferretti salió hoy hablar con los medios de comunicación tras el revés que sufrieron.

“No somos infalibles. Todos los equipos en el mundo aunque no quieren dan un partido que no están a gusto, ayer mismo en el Super Bowl vimos uno muy ad hoc a lo que estamos hablando, un equipo con una gran jerarquía y el rival los supera como a nosotros ayer nos superaron. Lo que me causa descontento es que no tuvimos una actuación acorde a la calidad del plantel”, expresó.

YA PIENSA EN EL RETIRO

Ya hay fecha para el retiro de Ricardo Ferretti, en la que confesó que será hasta el 2021 cuando deje el timón de los de la UANL.

“Fui a una entrevista y se comentó el 2020, pero después analizamos y pasó el tiempo, hace tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar no dos, tres años”, expuso.

Sin embargo, dejó claro que al finalizar su carrera no quiere mantenerse ligado al futbol, ni a tomar decisiones de peso.

“Quiero retirarme del futbol, aunque no sé, después de esos tres años serían 55 años dentro del futbol haciendo lo mismo todos los días. No quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones y que influya dentro de la institución”, concluyó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Brady jugará al menos otro año

Foto: EFE