Brady jugará al menos otro año

Foto: EFE

Brady jugará al menos otro año

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por Humberto Meza

 

Uno de los mariscales de campo elite de la NFL y máximo ganador en los últimos años, Tom Brady aseguró que regresará el próximo año para seguir jugando con los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que le queda un año de contrato. El jugador hizo saber durante una entrevista el año pasado que deseaba jugar hasta los 45 años, en la actualidad tiene 40.

En entrevista previa al partido con la estación de radio Westwood One, indicó que volverá la próxima temporada, pero no quiso hacer ningún comentario al respecto después que su equipo perdió por 41-33 ante las Águilas de Filadelfia.

Agregó, “entiendo que estoy al final de mi carrera, pero sé que hay la montaña más grande para escalar al final”.

Brady se convirtió en el jugador de más edad en ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL esta temporada, reclamando el sábado su tercer honor MVP de la temporada regular.

Durante el partido ante las Águilas, Brady lo acabó con 28 pases completados de 48 para 505 yardas, incluidos tres de anotación y sin intercepciones, estos números fueron los más altos en la historia en un partido de playoffs, sin embargo, se quedó con las ganas de conseguir lo que hubiese sido su sexto trofeo Vince Lombardi.

Twitter @Chubeto59

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

La selección, naranja verde y agria

Hugo Sánchez