Ganan las Águilas a Pats 41-33

Foto: EFE

Ganan las Águilas a Pats 41-33

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Las Águilas de Filadelfia se coronaron campeones del Super Bowl LII tras vencer en un trepidante duelo 41 a 33 a los Patriotas de Nuevo Inglaterra.

Un partido de filadelfia con pocos errores, fue la clave para que los pupilos de Bill Belichick se quedaran con las ganas de hacer historia en la NFL.

El quarteback Nick Foles fue nombrado el MVP (jugador más valioso) del partido.

Sin duda alguna el U.S Bank Stadium fue testigo de un emocionante duelo que en ningún momento defraudó a los aficionados al fútbol americano.

Águilas vs Patriotas en vivo [minuto a minuto]

Sigue aquí el minuto a minuto de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. El Super Bowl LII entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia.

Los dos equipos ya salieron al terreno de juego y están a la espera de que se entone el himno nacional de los Estados Unidos de América para dar inicio con las actividades.

La ganadora del Grammy Pink es la encargada de cantar el Himno Nacional de E.U.

1er Cuarto.

Arranca el partido y las Águilas de Filadelfia tienen la primera serie ofensiva.

-La primera serie ofensiva de las Águilas culminó con un gol de campo, luego de cometer un castigo a dos yardas de la zona de anotación.

Águilas 3 Patriotas 0

-Con 4:17 minutos en el reloj del primer cuarto, los Patriotas de Nueva Inglaterra lograr empatar el partido con un gol de campo.

Águilas 3 Patriotas 3

-Tras una carrera grande de LeGarrette  Blount y un pase de más de 40 yardas de Nick Foles a Jeffery Alshon. SIn embargo fallaron el gol de campo.

Águilas 9 Patriotas 3

-Faltando 1:17 segundo pase largo de Brady a Amendola y posteriormente un pase corto a Brandin Cooks, los dejan dentro de la yarda 15.

 

2do Cuarto

-Con un gran tackleo a la defensiva, las Águilas de Filadelfia lograr parar el ataque de los Patriotas. Un mal centro y una mala acción del holder, provoca que el pateador falle el gol de campo.

– Un fuerte golpe totalmente legal de Malcom Jenkins  a Brandin Cooks deja al jugador de los patriotas conmocionado; es muy poco probable que regrese al partido. Tiene de proceder al protocolo de conmociones.

-Con 11:58 en el reloj, una jugada de truco perfectamente ejecutada no pudo ser concretada por Tomb Brady, a quien soltó el pase para el primero y diez.

-Con un acarreo de LeGarrete Blount las Águilas de Filadelfia ponen 6 punto más en el marcador. Fallaron la conversión de dos puntos por lo que el marcador se pone 15-3.

 

-Los patriotas suman tres puntos a su favor gracias a un gol de campo, justo a la mitad del segundo cuarto.

Águilas 15- Patriotas 6

-Con una extraña intercepción de Duron Harmon, los patriotas lograron parar la ofensiva de Nick Foles en un momento clave del partido.

-Con 2:30 en el reloj, un bombazo de Tom Brady a Chris Hogan los dejó muy cerca de anotar, y con un acarreo de James White logran acercarse al  marcador; de nuevo Gostkowski falló el punto extra.

Águilas 15 Patriotas 12

-Con una jugada de truco en el que Nick Foles recibió un pase de Zach Ertz, y el extra bueno, ponen 7 puntos más en el marcador.

Águilas 22 Patriotas 12

 

MEDIOTIEMPO

Por tercera ocación Junstin Timberlake será el encargado de musicalizar el medio tiempo de un Super Bowl.

 

3er Cuarto 

-Inicia el tercer cuarto en el Super Bowl con una explosiva serie ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

-Con una serie de menos de 3 minutos y basada en pases con el ala cerrada Rob Gronkoswi, los Patriotas de Nueva Inglaterra se acercan en el marcador.

Águilas 22 Patriotas 19

-Un pase de Nick Foles a su corredor Corey Clement culmina en la zona de anotación para aumentar la ventaja a 10 puntos ya con el punto extra bueno.

Águilas 29 Patriotas 19

-Al minuto 3:23 del tercer periodo, un excelente pase de Tom Brady a Chris Hogan que termina en las diagonales, acorta la distancia en el marcador.

Águilas 29 Patriotas 26

4to Cuarto

-Con un minuto jugado de este último periodo, Filadelfia pone tres puntos más en el marcador y amplían la ventaja.

Águilas 32 Patriotas 26

-Una pantalla con Danny Amendola acerca a Nueva Inglaterra a la zona de anotación.

-Por primera ocasión en el partido y con 9 minutos por jugar, los Patriotas de Nueva Inglaterra se ponen arriba en el marcador gracias a un pase de Tom Brady a Rob Gronkowski.

Águilas 32 Patriotas 33

-Con 2:30 en el reloj las Águilas de Filadelfia se encuentran en zona roja con oportunidad de sacar puntos.

-Faltando 2:21 en el reloj, un pase de Nick Foles a Zach Ertz culmina en la zona de anotación; fallaron la conversión de dos puntos.

Águilas 38 Patriotas 33

-En la última jugada antes de los dos minutos, una captura de mariscal de campo termina con un balón suelto, mismo que fue recuperado por Filadelfia.

-Faltando 1:05 en el reloj, Filadelfia mete un gol de campo y suman tres puntos en el marcador para ampliar la ventaja.

Águilas 41 Patriotas 33

-Patriotas inició su ofensiva dentro se su yarda 15 y sin tiempos fuera.

-Faltando 9 segundos, Brady tiene una 3da oportunidad y 10 yardas por avanzar

-Una pase ave maría terminó con un pase incompleto en la zona de anotación de Filadelfia.

 

FIN DEL PARTIDO

Águilas de Filadelfia 41 Patriotas de Nueva Inglaterra 33