Llega a Altamira el profesor Sergio Tijerina

Foto especial

Llega a Altamira el profesor Sergio Tijerina

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Este día llegó a su hogar el profesor Sergio Tijerina quién en el mes de diciembre, junto con el equipo de Rayados Altamira se vio involucrado en un lamentable accidente al ser embestido el autobús en el que viajaban por el ferrocarril en el estado de Jalisco.

Una vez que fue dado de alta y después de mes y medio de estar en constante terapia fue trasladado en ambulancia a su domicilio ubicado en el municipio altamirense siendo recibido con gran júbilo por sus familiares y amigos.

Entre sus primeras palabras señala que buscará recuperarse lo más pronto posible para volver a su actividad tanto en el fútbol como en la actividad docente.

En torno a él se reunieron también diferentes entrenadores del sur de Tamaulipas que en su momento llevarlo a cabo una serie de actividades para apoyar económicamente a la familia de Sergio Tijerina durante el tiempo que estuvo hospitalizado en Guadalajara.

Esto tiene que continuar

Esas fueron las primeras palabras del profesor Sergio Álvarez Tijerina ya aquí en nuestro puerto

Lamentablemente perdí dos de mis extremidades en aquel lamentablemente accidente pero aquí estoy, manifestó el entrenador  y director de la Escuela Rayados Altamira.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y decirles que los quiero y aprecio.

La vida debe continuar y espero en Dios me de mucha fortaleza para seguir en mi escuela primaria y en la de Rayados Altamira.

Apenas llegué anoche aquí a mi casa y la verdad me siento muy bien, con ganas de seguir en lo mío que es la enseñanza.

Lamento mucho la muerte de mi jugador en el accidente.

Vuelvo a repetir les agradezco a todos el qué estén al pendiente de mi y les reitero. Voy a seguir adelante, claro con la ayuda de Dios.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR