Las armas de Filadelfia y Nueva Inglaterra

  • La Prensa
  • en Deportes

La prensa en Línea

Por Humberto Meza

Ofensiva Águilas 

  • Nick Foles y su sistema ofensivo balanceado buscarán volver locos a los Pats

Las Águilas de Filadelfia cuentan con una ofensiva muy variada, saben combinar muy bien tanto el sistema aéreo como el terrestre, lo que abre las ventanas para ejecutar las jugadas de pase con engaño de carrera.

Nick Foles suele empezar sus series ofensivas con carreras tipo resbaladas, lo que busca es que sus corredores ganen con base en velocidad al menos 5 yardas.

El buen sistema terrestre permite que por aire Foles sea más más peligroso al utilizar principalmente al cerrado Zach Erts, así como a sus receptores abiertos con pases rápidos.

Defensiva Patriotas

  • La defensa liderara por Malcom Butler y Duran Harmon, buscará no cometer errores ante Filadelfia.

Con esta cobertura y con estas jugadas, la defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra buscará parar el ataque de las Águilas.

Principalmente, utilizarán diferentes tipos de disparos, del córner y de los linebackers, para crear confusión en la línea ofensiva de Filadelfia y lograr meterle presión a Nick Foles.

En el ámbito aéreo, con una cobertura sencilla, el perímetro de los Pats no deberá de cometer errores y estar concentrado en todo momento para lograr su cometido que es recibir los menos puntos posibles.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

La ESEF, sede para cursos de basquetbol de árbitros