La localía se hace presente en la NFL

Foto: AFP

La localía se hace presente en la NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

En la Nacional … 

FILADELFIA, Pensilvania, 13 de enero (OEM-agencias).- El pateador Jake Elliot anotó tres goles de campo, incluyendo uno de 21 yardas en el último cuarto, que selló el triunfo de las Águilas de Filadelfia por 15-10 sobre los Halcones Negros de Atlanta, y avanzan al partido por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Las Águilas (14-3), que iniciaron la jornada como equipo favorito para conseguir la victoria, no tuvieron un triunfo sencillo, sobre todo porque en el último cuarto del partido los Halcones disfrutaron de la oportunidad de acreditarse el triunfo.

 

Con la victoria, ganaron el derecho de recibir en su campo el próximo domingo, a los Vikingos de Minnesota o a los Santos de Nueva Orleáns en partido por la Conferencia Nacional.

En la Americana … 

BOSTON, Massachussets, 13 de enero (OEM-agencias).- Con otra excelente actuación del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron este sábado a los Titanes de Tennessee, con amplio marcador de 35-14 en partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Los campeones defensores irán ahora, contra el ganador de este domingo entre Jaguares Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh por el título de la Conferencia y el pasaporte para el Super Bowl.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡Ilusión celeste!

Foto: EFE