Alanís se queda en Chivas, gracias a la filosofía Omnilife

Foto: Archivo OEM

Alanís se queda en Chivas, gracias a la filosofía Omnilife

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Gracias a la filosofía del Grupo Omnilife “Gente que cuida a la Gente” ayudándole a alcanzar una realización plena, fue que Oswaldo Alanís está de regreso en las Chivas del Guadalajara, luego que el mandamás del equipo Jorge Vergara le “levantara” el castigo y anunció que el defensa podría pelear un lugar en el once titular del equipo de Matías Almeyda

Hace unos días, el propio Vergara en su cuenta de Twitter anunció que pondrá orden tras el trato que estaba recibiendo el defensa.

“Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente, y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños”, publicó en aquella ocasión.

Fue el pasado lunes por la noche, cuando el empresario y dueño del Guadalajara, junto con el cuerpo técnico y Oswaldo Alanís se reunieron y llegaron a un acuerdo para que terminara los meses que le falta de contrato y que cumpliera sus sueños.

Luego de ser “congelado” tras no aceptar el arreglo inicial de renovación de contrato, finalmente el defensa central podrá volver a jugar y físicamente se encuentra apto, pues ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que jugaría ante Cruz Azul.

Aún sin pronunciamiento oficial por parte de Chivas, se habla de que el acuerdo entre el club y el futbolista consiste en darle la oportunidad de jugar, para que en julio parta al futbol del viejo continente y, aunque se ha hablado que el Betis y el Getafe están interesados en los servicios de Oswaldo, aún no se dan a conocer más detalles de esto, pero por lo pronto, la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones ya esperan al zaguero.

Dentro del entrenamiento los jugadores de las Chivas le dieron la bienvenida al defensor, incluso recibió la tradicional “pasadita”. Es así, como el plantel le da la bienvenida a alguien que se integra al plantel.

Alanís podrá volar en el mes de julio después del Mundial de Rusia 2018, cuando termina el contrato con las Chivas del Guadalajara es así que, el Guadalajara no recibirá algún dinero por el traspaso.

Pero si decide jugar en estos momentos en Europa, el defensa central tiene un compromiso que tendrá que cumplirle a las Chivas, ya que parte de la venta le tocaría al equipo.

Son los acuerdos que llegaron Oswaldo Alanís y Jorge Vergara, tras la reunión que sostuvieron el pasado lunes por la noche.

CUMPLIRÁ SU SUEÑO

Por la tarde las Chivas del Guadalajara a través de su departamento de prensa mediante un boletín dio a conocer la incorporación de Oswaldo Alanís.

“El Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo de Clausura 2018”, dice el comunicado.

LO QUE DICE LA FILOSOFÍA OMNILIFE

La Filosofía del Éxito explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, pues nos permite ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias.

Algunos rasgos que identifican la filosofía de ser “Gente que cuida a la Gente” son llevar bienestar a más gente cada vez, ayudándoles a alcanzar una realización plena; premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; apoyar la educación y el deporte. Así pues, en cada una de las empresas de Omnilife, la Filosofía del Éxito es aplicada y aplicable, siendo la línea a seguir y un valor a cuidar. Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

“Chucky” Lozano es un jugador único: Van Nistelrooy

Foto: AFP