..
Llegaron los refuerzos “bomba” del América

Foto: ESTO

Llegaron los refuerzos “bomba” del América

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Ahora que está de moda, hasta acarreados hubo en el Aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a los refuerzos de las Águilas del América, el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez.

Muy temprano arribó el cafetalero, quien se espantó por la locura que se vivía en la terminal aérea en su llegada. Y es que los seguidores de las Águilas, a través de las redes sociales convocaron a su afición para reunirse y recibir a los dos refuerzos.

Ibargüen estuvo en las instalaciones de Coapa, donde conoció a sus compañeros, algunos viejos conocidos como Matheus Uribe y Darwin Quintero.

También le dieron la clásica bienvenida con fila india, donde recibió algunas “caricias” por parte de todo el plantel azulcrema y observó desde un costado de la cancha 1 el entrenamiento de las Águilas de cara al próximo sábado, cuando debuten en casa ante Pachuca.

Ya por la tarde, el ex de Racing recibió su playera, la del tercer uniforme, recientemente presentado con el número 11, dorsal que nadie portaba en el actual equipo y el último jugador que lo usara, fuera Michael Arroyo.

Para este miércoles, Andrés tendrá su primer entrenamiento y en espera de ponerse a punto y recibir su transfer, para poder ver acción ya con el equipo de Miguel Herrera.

LOCURA FRANCESA

Un caos se convirtió la llegada del delantero francés Jérémy Ménez a la capital del país, para reportar con el club de futbol América, luego que fue recibido por decenas de integrantes de uno de los grupos de animación del cuadro de Coapa.

El ariete francés no ofreció declaraciones, debido a que los integrantes de este grupo lo condujeron a la salida sin permitir el contacto con los medios de comunicación.

Inclusive, algunos de estos “aficionados” confrontaron a algunos camarógrafos y uno de ellos, que representa a una cadena internacional, recibió un golpe.

El departamento de prensa se vio rebasado por esta barra, que no permitió contacto con el jugador, a quien llevaron hasta el vehículo que lo trasladó a su hotel.

Ménez sería sometido este miércoles a los exámenes médicos para que, en los días subsecuentes, sea presentado como nuevo jugador del cuadro azulcrema.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Alabama se lleva el Campeonato Nacional

Foto: Reuters