..
Pronósticos de la ronda de comodines de la NFL

Foto. AFP

Pronósticos de la ronda de comodines de la NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Por. El Coach Zapata

Ya quedaron definidos algunos lugares para la postemporada. Descansarán de la Conferencia Americana, Acereros (13-3) y Patriotas (13-3) y de la Conferencia Nacional, Águilas (13-3) y Vikingos (13-3).

El próximo fin de semana serán los juegos de comodines donde se decidirán quiénes se enfrentarán para los lideratos divisionales.

Estos son mis pronósticos para la semana de comodines:

Titanes Vs. Jefes

Jefes por +6 puntos. Alex Smith (quarterback de Jefes) cuenta con mejor porcentaje de pases completos y anotaciones en comparación con Marcus Mariota (quarterback de Titanes). Sin embargo, Mariota ha tenido participaciones elusivas que han sorprendido a sus contrincantes pues han resultado en las “jugadas grandes”. Aun así, considero que Jefes mostrará mejor desempeño en este partido crucial a pesar de que Alex Smith no demuestre contundencia en momentos de presión alta.

Halcones Vs. Carneros

Carneros por +6 puntos. Carneros ha sorprendido a lo largo de la presente temporada. Cuentan con el probable “MVP” (jugador más valioso), Todd Gurley, quien ha marcado significativamente la diferencia en cada partido. La probabilidad de que Halcones llegue al Supertazón es de 3.1%. Esto debido a su inconsistencia y falta de concreción en situaciones importantes. “Pinta” para ser el encuentro más cerrado e interesante del fin de semana.

Bills Vs. Jaguares

Jaguares por +6 puntos. La contratación de Doug Marrone como entrenador en jefe de Jaguares fue un enorme acierto, pues desde hace 9 años no habían estado en postemporada. Su defensiva está en el número 2 y su ofensiva está entre las 10 mejores de la liga. La baja de Lesean McCoy (corredor de Bills) puede ser una enorme ventaja para Jaguares, quienes no dejarán de aprovecharla.

Santos Vs. Panteras

Santos por +6 puntos. Santos le ha ganado a Panteras en dos ocasiones durante la temporada regular, teniendo a dos corredores (Mark Ingram y Alvin Kamara) con más de mil 500 yardas cada uno. Esta dupla les da una gran probabilidad de volver a ganarle a Panteras. Por su parte, Cam Newton (quarterback de Panteras) no ha tenido la precisión necesaria para marcar la diferencia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Los Ángeles Rams será el invitado a México

Foto: AFP