Los Ángeles Rams será el invitado a México

Foto: AFP

Los Ángeles Rams será el invitado a México

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Parece que la NFL ya tiene equipo para el juego de temporada en México. Luego de las pláticas que han tenido los altos mandos de la mejor liga de futbol americano se ha decidido que serán los Rams de Los Ángeles, el equipo local en el Estadio Azteca en el 2018.

El campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional dejó San Luis el año pasado mientras que los Raiders se mudarán a Las Vegas, por lo que tendrían que ceder partidos como local por su acuerdo de reubicación.

Con información de la cadena de ESPN se señaló que casi es un hecho que los Rams estarán de local en el Coloso de Santa Úrsula y sólo faltaría por detallar al visitante.

Según la información manejada, los Rams habrían pedido ser la franquicia que albergue un duelo en México y los posibles rivales que se manejan son los 49ers de San Francisco, los Empacadores de Green Bay y los Halcones Marinos de Seattle.

Será el tercer partido consecutivo de temporada regular que tenga sede en la Ciudad de México, y cuarto en la historia del Estadio Azteca. En la temporada pasada los Raiders de Oakland hicieron los honores a los Patriotas de Nueva Inglaterra, duelo que terminó 33-8 a favor del cuadro que comanda Tom Brady.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

“Gullit” Peña, el nuevo cementero

Foto: Especial