“El Chavo” Alustiza se estrena con Pumas

Foto: Especial

“El Chavo” Alustiza se estrena con Pumas

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

El delantero argentino Gustavo Matías Alustiza se “estrenó” con los colores de Pumas de la UNAM, al colaborar con un gol en el triunfo de 2-1 sobre Zacatepec, en partido amistoso de preparación.

Además de Alustiza, la otra anotación del conjunto que dirige David Patiño fue obra de Jesús Gallardo. En tanto que Rodrigo Izquierdo marcó para el conjunto de Morelos.

En su primer cotejo de pretemporada, el cual se llevó a cabo a puerta cerrada en Cantera y en dos tiempos de 45 minutos, el técnico felino dio fogueo a sus refuerzos.

De tal forma que todos participaron en el primer experimento de David Patiño con miras al próximo campeonato.

Mientras Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas alinearon en los primeros 45 minutos, el colombiano Yuber Asprilla entró de cambio para el segundo lapso.

Cabe señalar que en el primer tiempo defendió el arco Alfredo Saldívar, mientras que Bernabé Magaña paró en la segunda parte.

Asimismo, se fue expulsado Josecarlos Van Rankin en los primeros 45 minutos y Abraham González salió en el complemento por un golpe en el muslo.

El mediocampista español de los auriazules, Abraham González, salió lesionado de este encuentro que se disputó en las instalaciones de Cantera.

El siguiente duelo del conjunto universitario será el sábado, cuando se vea las caras con Lobos BUAP, partido que se desarrollará en estas mismas instalaciones.

Alineación Pumas: Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Josecarlos Van Rankin, Rodrigo González, Alan Mendoza, David Cabrera, Jesús Gallardo, Marcelo Díaz, Mauro Formica, Pablo Barrera, Matías Alustiza.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Monterrey se lleva la Copa Mx

Foto: @Rayados