Pronósticos semana 16 NFL

Foto: AFP

Pronósticos semana 16 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Por: El Coach Zapata 

Estamos a dos semanas del término de la temporada regular, y ya hay equipos que aseguraron sus lugares en playoffs.

Veremos cómo se desarrolla la penúltima semana de la temporada, para ello, pronostico que:

Potros (3-11) vs. Cuervos (8-6)

Cuervos por +6 puntos. Al casi término de la temporada regular, considero que Cuervos podrá ganarle a Potros quienes han ido en declive.

Vikingos (11-3) vs. Empacadores (7-7)

Vikingos por +6 puntos. El desempeño defensivo de Vikingos ha sido sobresaliente hasta estos momentos con hasta 17.3 puntos recibidos por juego. Puede ganar este partido de conferencia a pesar del regreso de Aaron Rodgers.

Bucaneros (4-10) vs. Panteras (10-4)

Panteras por +6 puntos. No hay mucha diferencia entre estos dos equipos. Sin embargo, creo que Panteras ganará por la inercia que ha tenido hasta este momento.

Cafés (0-14) vs. Osos (4-10)

Osos por -6 puntos. Será un partido cerrado, pero Cafés no ha podido conseguir ni una victoria a pesar de estar a punto de ello.

Leones (8-6) vs. Bengalíes (5-9)

Leones por -6 puntos. No considero sorprendente el partido, pues Bengalíes no anotan 16.6 puntos por juego. Esto será aprovechado por Leones.

Delfines (6-8) vs. Jefes (8-6)

Jefes por +6 puntos. Jefes cuenta con buenas estadísticas en su ofensiva y aunque Delfines tenga “chispazos”, Jefes busca asegurar su división con el triunfo.

Bills (8-6) vs. Patriotas (11-3)

Patriotas por +6 puntos. Nada por objetar en el pronóstico de este encuentro. Aunque la victoria de Patriotas fue dudosa, este partido lo ganará sin problemas.

Halcones (9-5) vs. Santos (10-4)

Santos por +6 puntos. La ofensiva de Santos resulta sorprendente en momentos decisivos. Este es un juego de conferencia y las probabilidades están equitativas.

Cargadores (7-7) vs. Jets (5-9)

Cargadores por +6 puntos. La ofensiva de Cargadores puede meter en problemas a Jets. Hay balance entre ambos equipos, pero la tendencia es que ganará Cargadores.

Carneros (10-4) vs. Titanes (8-6)

Carneros por +6 puntos. Con 31 puntos por juego, Carneros ha tenido excelente desempeño durante la temporada y Titanes no ha mostrado contundencia.

Broncos (5-9) vs. Pieles Rojas (6-8)

Pieles Rojas por -6 puntos. Otro encuentro cerrado y con tendencias similares a pesar de que Pieles Rojas haya permitido tantas yardas. Broncos, por su parte, va “a la baja”.

Jaguares (10-4) vs. 49ers (4-10)

Jaguares por -6 puntos. A pesar del desempeño ofensivo de 49ers con Jimmy Garoppolo, no les será suficiente para ganarle a Jaguares en desempeño.

Gigantes (2-10) vs. Cardenales (6-8)

Cardenales por -6 puntos. Temporada muy cuestionable para Gigantes. Este aspecto puede ser la diferencia en este juego a pesar de que Cardenales no es tan contundente.

Halcones Marinos (8-6) vs. Vaqueros (8-6)

Vaqueros por -6 puntos. El regreso de Ezekiel Elliot marcará la diferencia en este encuentro, donde Halcones Marinos no resulta favorito.

Acereros (11-3) vs. Texanos (4-10)

Acereros por +6 puntos. Acereros buscará “quién responda” por la pérdida de la semana 15. Gran favorito por su ofensiva espectacular.

Raiders (6-8) vs. Águilas (12-2)

Águilas por +6 puntos. La contundencia y desempeño de Águilas los coloca como favoritos para este partido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Por un premio de consolación

Foto: Archivo OEM