Termina la temporada NFL para Aaron Rodgers

Foto: AFP

Termina la temporada NFL para Aaron Rodgers

  • La Prensa
  • en Deportes

El mariscal estrella de Green Bay fue enviado a la reserva de lesionados, luego de la derrota el fin de semana que los dejó eliminados.

Rodgers se fracturó la clavícula en la semana 6 y regresó el fin de semana en la derrota contra Carolina.

Los empacadores de Green Bay, ya sin posibilidades para entrar a los playoffs, enviaron de regreso a Aaron Rodgers a la lista de reservas de lesionados, con lo que la temporada del quarterback llegó a su fin.

Brett Hundley será quien remplace a Rodgers para el juego del sábado, cuando Empacadores de Green Bay visite a Vikingos de Minnesota en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La decisión sobre Rodgers se da un día después de la derrota de Empacadores por 31-24 ante Panteras de Carolina, así como la eliminación a los próximos playoffs. El mariscal de campo se fracturó la clavícula el 15 de octubre y recién regresó el domingo en la derrota contra las Panteras de Carolina.

Rodgers terminó el domingo con un atípico 57.8 por ciento de efectividad en sus 45 pases, fue interceptado en tres ocasiones y logró tres lances para anotación, además de exhibir un brazo sin potencia al cien por ciento.

El dos veces Jugador Más Valioso se vio afectado de la clavícula derecha, su brazo de lanzar, el cual se lesionó en la semana seis y aunque volvió a ser titular, de nueva cuenta sufre molestias.

El club informó, asimismo, de la reasignación en el roster del mariscal de campo Joe Callahan, quien pasó las primeras seis semanas de esta temporada en el escuadrón de prácticas, hasta que el pasado 16 de octubre fue elevado a la lista activa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Un campeonato que quedará para la historia: Silvia Torres

Foto: Rogelio Tinoco