Brady dejó tendido a Pittsburgh

Foto: Ilustrativa AFP

Brady dejó tendido a Pittsburgh

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

 

INGLATERRA 27 PITTSBURGH 24

PITTSBURGH, Pensilvania, 17 de diciembre.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó un pase de touchdown y uno de conversión a Rob Gronkowski, cuando restaban 56 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Patriotas de Nueva Inglaterra se hicieron del título de su División al derrotar 24-27 a los Acereros de Pittsburgh, que vieron rota su racha de ocho triunfos seguidos.

En duelo de equipos líderes, los Patriotas (11-3), que el lunes por la noche fueron sorprendidos por los Delfines de Miami, esta vez recuperaron la forma y se apoderaron de la División Atlántico de la Conferencia Americana.

Brady completó 2 de 35 pases para 298 yardas, con un pase de anotación y un envío interceptado.

Gronkowski, recién salido de una suspensión de un juego, terminó con nueve recepciones para 168 yardas, incluyendo cuatro en la serie ganadora del juego.

Los Acereros (11-3) campeones de la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger, que completó 22 de 30 pases, para 281 pases con dos envíos de touchdown y una intercepción.

LA CARNEROS 7 SEATTLE 42

SEATTLE, Washington, Todd Gurley corrió para 152 yardas y logró cuatro anotaciones en dos cuartos y medio, y los Carneros de Los Ángeles se movieron a lo más alto de la División por primera vez, desde la temporada del 2003 al derrotar por paliza de 42-7 a los Halcones Marinos de Seattle.

Los Carneros (10-4) no tienen ganada la División Oeste de la Conferencia Nacional, pero cuentan con ventaja de dos partidos cuando restan dos semanas para jugarse.

HOUSTON 7 JACKSONVILLE 45

JACKSONVILLE, Florida.- El mariscal de campo Jake Bortless mandó tres pases de touchdown y los Jaguares de Jacksonville aseguraron su regreso a las finales por primera vez en una década, luego de derrotar 45-7 a los Texanos de Houston.

Los Jaguares (10-4) ganaron por séptima vez en los últimos ocho partidos y se hicieron de un puesto en la postemporada por primera vez desde 2007.

BALTIMORE 27 CLEVELAND 20

CLEVELAND, Ohio.- El mariscal de campo Joe Flacco lanzó un pase de anotación y corrió para touchdown y los Cuervos de Baltimore se mantienen con posibilidades de ir a la fase final, luego de derrotar 27-10 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Los Cuervos (8-6) se mantienen segundos de la División Norte de la Conferencia Americana.

GREN BAY 24 CAROLINA 31

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- El mariscal de campo Cam Newton lanzó para 242 yardas y cuatro anotaciones y las Panteras de Carolina frustraron el regreso del mariscal de campo Aaron Rodgers, al vencer 31-24 a los Empacadores de Green Bay.

Para las Panteras (10-4) fue su cuarto triunfo consecutivo, en su campo y la victoria les permite empatar en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional a los Santos de Nueva Orleáns, que esta tarde derrotaron 31-19 a los Jets de Nueva York.

Los Empacadores (7-7) vieron cómo se frustraba el regreso al campo de juego de Rodgers, que había sufrido una fractura de clavícula. Para Rodgers fue su primera salida desde el 15 de octubre.

El pasador hizo buenos 26 de 45 pases, para 290 yardas con tres pases de anotación y tres intercepciones.

Con la derrota, las esperanzas de los Cabeza de Queso para ir a la fase final se disminuyen considerablemente.

FILADELFIA 34 NY GIGANTES 29

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- El mariscal de campo Nick Foles lanzó cuatro pases de touchdown en su primera apertura, reemplazando al lesionado Carson Wentz, y las Águilas de Filadelfia se aseguraron descanso en la primera ronda final, luego de vencer 29-34 a los Gigantes de Nueva York.

Las Águilas (12-2), con dos triunfos seguidos y poseedores previamente de la División Este de la Conferencia Nacional, consiguieron un descanso en la primera ronda de la fase final con el triunfo sobre los Gigantes.

MIAMI 16 BÚFALO 24

ORCHARD PARK, NY.- El corredor LeSean McCoy anotó dos veces y superó las 10 mil yardas por tierra, y los Bills de Búfalo se mantienen a la caza de un boleto para las finales, luego de vencer 24-16 a los Delfines de Miami.

Con su triunfo, su segundo consecutivo, los Bills (8-6) continúan en la cacería de la fase final en la Conferencia Americana y se mantienen segundos en la División Este.

Los Bills han ganado tres de los últimos cuatro y mejorado a 8-6, para igualar el mejor comienzo del equipo a través de 14 juegos, pero suman una sequía de viajes a la fase final de 17 años.

McCoy se convirtió en el jugador número 30 en la historia de la liga en romper la marca de las 10 mil yardas por tierra en una temporada. Esta vez logró 50 y aumentó su total a 10.011.

ARIZONA 15 WASHINGTON 20

WASHINGTON, DC.- El defensivo Anthony Lanier derribó al mariscal de campo de los Cardenales, Blaine Gabbert, y forzó un balón suelto que Preston Smith recuperó y los Pieles Rojas de Washington vencieron 20-15 al equipo de Arizona, que quedó eliminado en la competencia por un boleto a la etapa final.

Smith también logró una intercepción y Lanier terminó con dos capturas, y con su triunfo, los Pieles Rojas pusieron su registro en 6-8.

CINCINNATI 7 MINNESOTA 34

MINNEÁPOLIS, Minnesota.- El defensivo Eric Kendricks tuvo una intercepción para anotación y el mariscal de campo Case Keenum pasó para 236 yardas y dos touchdowns, en el triunfo de los Vikingos de Minnesota, que se aseguraron el título de su División con una victoria por 34-7 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Los Vikingos (11-3), que hace una semana vieron rota una racha de ocho victorias consecutivas al perder ante las Panteras de Carolina, esta vez regresaron al camino del triunfo. El equipo de Minnesota con su victoria se aseguró la División Norte de la Conferencia Nacional.

NY JETS 19 N. ORLÉANS 31

NUEVA ORLEÁNS, Luisiana.- El mariscal de campo Drew Bress lanzó para dos anotaciones en el triunfo de los Santos de Nueva Orleáns, por 31-19 sobre los Jets de Nueva York.

Los Santos (10-4) continúan reforzando su liderazgo en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Bress completó 26 de 36 pases para 285 yardas, con dos pases de anotación y uno interceptado.

TENNESSEE 23 SAN FRANCISCO 25

SANTA CLARA, California.- Jimmy Garoppolo comandó una serie ofensiva que terminó en un gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould, cuando el reloj expiró, para darle a los 49 ers. de San Francisco su tercer triunfo consecutivo, al vencer 25-23 a los Titanes de Tennessee.

Garoppolo impuso una marca personal con 381 yardas por aire y lanzó un pase de touchdown.

A partir de entonces, el juego se convirtió en un duelo de pateadores, en el que Gould conectó dos goles de campo para devolverle la ventaja a San Francisco, 22-20 y Ryan Succop puso arriba a Tennessee, 23-22, con una patada de 50 yardas con 1:07 en el reloj.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

“Kaká” anuncia su retiro del futbol

Foto:AFP