Miami frenó la racha de Nueva Inglaterra

Foto: AFP

Miami frenó la racha de Nueva Inglaterra

  • La Prensa
  • en Deportes

La prensa en Línea

MIAMI, Florida, 11 de diciembre.- Una noche para el olvido tuvo el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien fue el culpable para perder el partido ante los Delfines de Miami, quien dio la gran sorpresa en la Semana 14.

Los Delfines derrotaron 27-20 a Nueva Inglaterra lo que evitó la coronación de los dirigidos por Belichick en su división.

El tercer cuarto fue mortífero para los Patriotas luego de dos anotaciones de los Delfines. Jakeem Grant con una carrera 25 yardas, mientras que Jarvis Landry completó la sorpresa para entregarle el triunfo a los Delfines.

Brady terminó con numero de 24 pases acertados de 43 envíos con ganancia de 233 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

Miami frenó en seco la racha de Nueva Inglaterra que venía de 8 triunfos en fila. Con la derrota los Pats se quedaron con 10 ganados con 3 perdidos, mientras que los Delfines tienen marca de 6 triunfos por 7 derrotas y aún, tienen esperanza de clasificarse a los playoffs.

Jay Cutler, mariscal de campo de Miami tuvo una gran noche con tres pases de anotación, tras 25 envíos acertados de 38 posibles con ganancia de 263 yardas totales.

PONEN QUIETO A BELICHICK

Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra le ha mostrado a su coach en jefe Bill Belichick, quien es el jefe y lo pone quieto, luego de criticar el viaje de Nueva Inglaterra a México.

Tras el juego en el Estadio Azteca, Belichick dijo que no estaba en sus planes viajar a territorio azteca otra vez y que estaba agradecido de que no temblara ni hubiera otra cosa extraña.

Ante ello, Kraft lamentó las declaraciones del coach Bill Belichick, por lo que este lunes habló sobre el tema.

“El coach Belichick no manda en el equipo. Fue una gran experiencia y queremos volver a México”, dijo el dueño de los Patriotas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Época dorada de Tigres

Foto: Archivo OEM