Resultados de la semana 14 de la NFL

Foto:AFP

Resultados de la semana 14 de la NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

FILADELFIA 43 LA CARNEROS 35

LOS ÁNGELES, California, 10 de diciembre.- Carson Wentz tuvo dos historias distintas en el juego, primero lanzó para 291 yardas y cuatro anotaciones, antes de salir por una lesión de rodilla y Jake Elliott convirtió el gol de campo de la ventaja definitiva de yardas con 3:05 por jugar, para las Águilas de Filadelfia, que vencieron a los Carneros de los Ángeles, 43-35, en un emocionante partido para sellar el título de la NFC Este.

Wentz necesita someterse a una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la lesión.

Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales en una jugada que fue anulada, debido a un castigo por sujetar a la ofensiva. Se mantuvo en el juego y lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Alshon Jeffery, cuatro jugadas más tarde, para dar la ventaja a las Águilas.

Los líderes de la NFC Oeste, Carneros (9-4), tomaron posteriormente la ventaja 35-31, con el segundo acarreo de anotación de Todd Gurley.

MINNESOTA 24 ARIZONA 31

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Jonathan Stewart corrió para 103 yardas y tres anotaciones en el triunfo de las Panteras de Carolina por 31-24 sobre los Vikingos de Minnesota, que con la derrota se vieron impedidos de acreditarse el título de su división.

Las Panteras (9-4) acumularon 216 yardas en el suelo contra la defensiva clasificada número dos de la liga, para igualar a los Santos de Nueva Orleáns, en lo alto de la clasificación de la División Sur de la Conferencia Nacional.

OAKLAND 15 K. CITY 26

KANSAS CITY, Misuri.- El corredor Kareem Hunt alcanzó 116 yardas por tierra y logró una anotación en la victoria de los Jefes de Kansas City por 26-15 sobre los Raiders de Oakland. Los Jefes (7-6) detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas, y se mantienen en la carrera por un boleto a las finales en la Conferencia Americana.

GREEN BAY 27 CLEVELAND 21

CLEVELAND, Ohio.- El mariscal de campo Brett Hundley lanzó pase de touchdown de 25 yardas a Davante Adams en el tiempo extra, y los Empacadores de Green Bay derrotaron 21-27 a los Browns de Cleveland.

Los Cabeza de Queso (7-6) se recuperaron de una desventaja de dos anotaciones en el último cuarto para conseguir el triunfo, y lo hicieron en tiempo extra por segunda semana consecutiva, y por tercera vez en lo que va de la competición.

DETROIT 24 TAMPA BAY 21

TAMPA BAY, Florida.- El mariscal de campo Matthew Stafford pasó para 381 yardas, a pesar de tener una mano lesionada y el pateador Matt Prater anotó gol de campo de 46 yardas, casi al final del tiempo reglamentario y los Leones de Detroit vencieron 21-24 a los Bucaneros de Tampa Bay.

La victoria deja a los Leones (7-6) en la contienda por un boleto a la fase final.

DALLAS 30 NY GIGANTES 10

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- El mariscal de campo Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y los V aqueros de Dallas vencieron 10-30 a los Gigantes de Nueva York.

Los Vaqueros arruinaron el debut de Steve Spagnuolo como entrenador interino de los Gigantes, en el regreso del mariscal de campo titular Eli Manning.

Con su triunfo, el equipo tejano, que tiene registro de 7-6, se mantiene en la contienda por la fase final, cuando restan tres partidos de temporada regular.

Prescott completó 20 de 30 pases para 332 yardas con tres pases de anotación. Manning terminó 31 de 46 pases para 228 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

INDIANÁPOLIS 7 BILLS 13

ORCHARD PARK, Nueva York.- LeSean McCoy corrió 21 yardas y puso el balón en las diagonales, cuando restaba 1:33 minutos del tiempo extra y selló el triunfo de los Bills de Búfalo 13-7 sobre los Potros de Indianápolis.

OSOS 33 CICINNATI 7

CINCINNATI, Ohio.- El mariscal novato Mitchell Trubisky lanzó para una anotación y corrió para otra en lo que ha sido su mejor actuación hasta ahora, dirigiendo el triunfo de los Osos de Chicago, que pusieron fin a una racha de cinco derrotas, venciendo 7-33 a los Bengalíes de Cincinnati.

Para los Osos (4-9) es su triunfo con más diferencia de puntos que logran en cinco temporadas.

HOUSTON 16 SAN FRANCISCO 26

SAN FRANCISCO, California.- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó 334 yardas, una marca personal, y una anotación, para los 49ers. de San Francisco, que derrotaron 16-26 a los Texanos de Houston.

Los 49ers. mejoraron su registro a 3-10 con su segunda victoria consecutiva, bajo la dirección de Garappolo.

El mariscal de campo demostró que podría ser la respuesta para los 49ers., al conseguir 20 de 33 pases para 334 yardas con un envío de touchdown y otro interceptado.

DENVER 23 JETS 0

DENVER, Colorado.- El mariscal de campo Trevor Siemian encontró a su receptor Demaryius Thomas, para un pase de anotación y los Broncos de Denver derrotaron 23-0 a los Jets de Nueva York.

Los Broncos (4-9) rompieron su racha de ocho derrotas consecutivas, la más amplia que han tenido desde 1970.

Los Jets (5-8) se vieron limitados a sólo 100 yardas de ofensiva, 59 por tierra y 41 en ataque aéreo.

El mariscal de campo Josh McCown completó 6 de 12 tiros de campo para 46 yardas con un pase de anotación.

WASHINGTON 13 LA CARGADORES 30

CARSON, California.- Con una gran actuación de Philip Rivers que lanzó para 319 yardas y dos anotaciones, para guiar a los Cargadores de los Ángeles a ligar su cuarta victoria tras vencer 30-13 a los Pieles Rojas de Washington.

Tyrell Williams anotó al atrapar un pase de 75 yardas y Hunter Henry hizo lo propio para otro touchdown, por los Cargadores (7-6), que han ganado siete de nueve partidos tras un inicio de 0-4.

Además de superar en puntos a sus oponentes 131-53, durante su racha ganadora, los Cargadores tienen marca por arriba de .500 por primera vez, desde septiembre de 2015, gracias a una actuación dominante de su ofensiva contra Washington.

En otros resultados, los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 24-30 a los Jaguares de Jacksonville; mientras que los Titanes de Tennessee perdieron 7-12 ante Arizona.