Pronósticos semana 14 NFL

Foto: Especial

Pronósticos semana 14 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea 

Por. EL Coach Zapata

Grandes sorpresas. Los favoritos se vieron superados por sus rivales. El cierre de la temporada modificará lo que se podría haber esperado hasta el momento.

Estos son mis pronósticos para la Jornada 14:

Santos (9-3) vs. Halcones (7-5)

Santos por -6 puntos. Será un juego interesante, pero al final, Santos han jugado muy bien. Halcones ha mostrado un desempeño inconstante.

Potros (3-9) vs. Bills (6-6)

Bills por +6 puntos. Podría ser un juego cerrado, pero Bills ha demostrado que tiene la capacidad para ganar este encuentro.

Vikingos (10-2) vs. Panteras (8-4)

Vikingos por +6 puntos. El juego de Vikingos ha sido excelente, contundente y bien ejecutado. Meterán en muchos problemas a Panteras.

Osos (3-9) vs. Bengalíes (5-7)

Osos por -6 puntos. Bengalíes viene de un juego muy físico y desgastante, pero con ganas de que “alguien se la pague”. Sin embargo, Osos se ve como la opción para ganar el partido.

Empacadores (6-6) vs. Cafés (0-12)

Empacadores por +6 puntos. Parece que Empacadores se va adaptando poco a poco a su nuevo quarterback y, por el desempeño de Cafés, este partido será de “trámite” y mayor ajuste para Empacadores.

49’s (2-10) vs. Texanos (4-8)

49’s por -6 puntos. Le apuesto a la adaptación de Jimmy Garoppolo (quarterback de 49’s), quien ha contribuido para ganar los últimos partidos.

Raiders (6-6) vs. Jefes (6-6)

Raiders por -6 puntos. Será un partido parejo dadas las circunstancias de ambos equipos. No obstante, Jefes se ha ido “disminuyendo” a partir de la mitad de la temporada.

Leones (6-6) vs. Bucaneros (4-8)

Leones por -6 puntos. Es probable que sea un juego con muchas anotaciones. Sin embargo, me parece que Leones ha sido un poco más constante.

Vaqueros (6-6) vs. Gigantes (2-10)

Vaqueros por -6 puntos. Con la victoria contundente de la semana 13, Vaqueros hará algo similar con Gigantes, quienes no han “levantado” en esta temporada.

Titanes (8-4) vs. Cardenales (5-7)

Titanes por -6 puntos. El balance de las dos ofensivas y las dos defensivas puede hacer que el juego sea balanceado. Considero que Titanes dará un mejor partido, al final.

Jets (5-7) vs. Broncos (3-9)

Jets por +6 puntos. Broncos no ha encontrado el ritmo a la ofensiva y, por más que su defensiva sea buena, el nivel de la liga exige funcionamiento de ambas. Jets aprovechará dicha situación.

Pieles Rojas (5-7) vs. Cargadores (6-6)

Cargadores por -6 puntos. Cargadores ha mostrado ir mejorando poco a poco. Aprovechará esa condición para ganarle a Pieles Rojas.

Halcones Marinos (8-4) vs. Jaguares (8-4)

Halcones Marinos por +6 puntos. Difícil pronóstico. Ambos equipos están en circunstancias similares, pero Halcones Marinos es un equipo fuerte y con mayor experiencia a “estas alturas” de la temporada.

Águilas (10-2) vs. Carneros (9-3)

Carneros por -6 puntos. Considero muy probable que Carneros haga algo similar a lo que hizo Halcones Marinos en la semana anterior y ganarle a las Águilas.

Cuervos (7-5) vs. Acereros (10-2)

Acereros por +6 puntos. La fortaleza de Acereros ha sido demostrada a lo largo de la temporada. No por nada es el equipo más fuerte de su división.

Patriotas (10-2) vs. Delfines (5-7)

Patriotas por +6 puntos. No hay mucho qué decir al respecto. Patriotas cuenta con una de las mejores ofensivas de la liga y encabeza la lista como el mejor equipo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Los octavos de la Champions ya tiene a sus invitados

Foto: Archivo OEM