Boswell le da otro triunfo dramático a Pittsburgh

Foto: AFP

Boswell le da otro triunfo dramático a Pittsburgh

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

CINCINANNTI, Ohio, 4 de diciembre.- Un partido que estuvo lleno de rudeza donde los Acereros de Pittsburgh lograron un triunfo significativo, que lo catapulta a seguir como líderes de su división al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati 23-20.

Los Acereros estuvieron abajo en el marcador todo el partido y hasta los últimos minutos del mismo, pudo emparejar las acciones.

Un pase de Big Ben lanzado para Antonio Brown tras recibir el ovoide y concretar la anotación, en el cual se llevó un duro golpe. El punto extra de Boswell emparejó el marcador.

La mesa estaba puesta para que Pittsburgh y Ben Roethlisberger, quienes desde la yarda 42 de su territorio iniciaron su camino al triunfo.

El equipo de la Cortina de Hierro se acercó hasta dejar a Chris Boswell a 42 yardas para el gol de campo.

Una nueva jugada de castigo le dio más ventaja a Pittsburgh, y entró Boswell para no fallar un gol de campo de 38 yardas, para darle el triunfo a su equipo 23-20, con lo que no pierde ante Cincinnati desde 1998.

Cincinnati terminó con más de 160 yardas por castigos, mientras que Pittsburgh concluyó con más de 100. Pittsburgh tiene 10 ganados por 2 perdidos, mientras que Bengalíes sufrió su séptima derrota por cinco triunfos.

PELIGRA LA CARRERA DE SHAZIER

Momentos de drama y angustia se vivieron este lunes, al inicio de Futbol de Lunes por la Noche entre los Bengalíes de Cincinnati y los Acereros de Pittsburgh, cuando el apoyador de Pittsburgh Ryan Shazier falló en un tacleo a Josh Malone y quedó tendido en el emparrillado con un gesto preocupante.

El jugador se llevó la mano a la espalda y abría y cerraba su puño, buscando algo de movilidad en sus extremidades.

Las asistencias llegaron, fue encamilllado y de inmediato llevado a un hospital. Horas después de culminar el partido, el equipo informó que Shazier no iba a necesitar de cirugía pero iba a pasar la noche en el hospital, y esperan que pronto vuele a Pittsburgh.

Gronkowski

El comité de competición de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) suspendió hoy, con un partido sin sueldo al ala cerrada estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski, por haber propiciado un golpe intencional a destiempo al esquinero Tre’Davious White, de los Bills de Búfalo.

Gronkowski ya con White en el suelo y el balón controlado se lanzó encima de su cuerpo y su acción fue castigada por los árbitros, pero sin ser expulsado.

La acción de Gronkowski provocó que White fuese colocado en el protocolo de conmociones cerebrales.

Esta suspensión es la primera que sufre Gronkowski desde que llegó a la NFL en la temporada del 2017, tras ser seleccionado en la segunda ronda del sorteo universitario por los Patriotas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

La final de la justicia