Resultados de la semana 13 de la NFL

Foto: AFP

Resultados de la semana 13 de la NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

ORCHARD PARK, NY, 3 de diciembre.- Tom Brady logró marca de liga, al lograr su triunfo número 27 sobre los Bills de Buffalo, que perdieron 3-23 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, que sumaron su octavo triunfo seguido.

Brady completó 21 de 30 para 258 yardas y una interceptación, y mejoró a 27-3 su registro sobre los Bills, que le permiten superar la marca de la NFL de Brett Favre, en el apartado de mayor cantidad de victorias de un mariscal de campo contra un mismo oponente. Favre tuvo 26 victorias sobre los Leones de Detroit.

El mariscal de campo de los Patriotas completó 21 de 30 pases para 258 yardas con un pase de touchdown. El equipo de Nueva Inglaterra también mejoró su registro a 30-5 contra los Bills desde que el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, fue contratado en el 2000.

NY GIGANTES 17 OAKLAND 24

OAKLAND, California.- El corredor Marshawn Lynch anotó touchdown de 51 yardas y registró su primer juego de 100 yardas por tierra, desde que salió de su retiro y los Raiders de Oakland vencieron 24-17 a los Gigantes de Nueva York, que tuvieron su primer partido en 13 años sin su mariscal de campo titular Eli Manning.

Los Raiders (6-6) están protagonizando un triple empate en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

Para Lynch fue su mejor partido, desde que terminó su retiro y se unió a los Raiders esta temporada, ganando 101 yardas en 17 acarreos.

Por los Gigantes (2-10), Manning vio rota su racha de 210 partidos consecutivos de temporada regular, y pasó su primer partido como espectador desde el 14 de noviembre de 2004. Su reemplazo, Geno Smith completó 21 de 34 pases para 212 yardas con pase de touchdown.

CLEVELAND 10 LA CARGADORES 19

Carson, California.- El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 344 yardas y encontró a Keenan Allen para una anotación; con lo cual los Cargadore de Los Ángeles vencieron 19-10 a los Cafés de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

La victoria permite a los Cargadores (6-6) protagonizar un triple empate en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con los Jefes de Kansas City y los Raiders de Oakland.

MINNESOTA 14 ATLANTA 9

Atlanta, Georgia.- Case Keenum lanzó dos pases de anotación y los Vikingos de Minnesota extendieron su racha de victorias a ocho juegos consecutivos, al vencer 9-14 a los Halcones de Atlanta.

Los Vikingos (10-2) llegaron a ocho triunfos consecutivos y se afianzan líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional. Keenum completó 25 de 30 pases para 227 yardas con dos envíos de touchdown.

HOUSTON 13 TENNESSEE 24

Nashville, Tennessee.- El defensivo LeShaun Sims interceptó un pase en la zona de anotación cuando restaba 1:02 minutos por jugarse, para que los Titanes de Tennessee derrotaran 24-13 a los Texanos de Houston.

Los Titanes (8-4) lograron su segunda victoria consecutiva y la sexta de sus últimos siete juegos para mantenerse en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

DETROIT 20 BALTIMORES 44

Baltimore.- El mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos anotaciones, con lo cual los Ravens de Baltimore vencieron 44-20 a los Leones de Detroit.

Los Cuervos (7-5) recibieron apoyo de su ofensiva, clasificada número 31 de la liga, y con su tercer triunfo consecutivo, se afianzan en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional. A pesar de sus derrotas, el equipo de Detroit también marcha sublíder en la División Norte de la Conferencia Nacional.

INDIANAPOLIS 10 JACKSONVILLE 30

Jacksonville, Florida.- El mariscal de campo Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown y los Jaguares de Jacksonville vencieron 30-10 a los Potros de Indianápolis.

Con su triunfo, los Jaguares (8-5) “barren” a los Colts en la serie de temporada por segunda vez desde que se unieron a la División Sur de la Conferencia Americana en la temporada del 2002.

KANSAS CITY 31 JETS NUEVA YORK 38

East Rutherford, NY.- El quarterback Josh McCown logró anotación de una yarda cuando restaban 2:15 minutos del tiempo reglamentario, para que los Jets de Nueva York vencieran 38-31 a los líderes de división los Jefes de Kansas City.

Pese a su victoria, los Jets (5-7) se mantienen en el último lugar de la División Este de la Conferencia Americana, empatados con los Dolphins de Miami, que esta tarde derrotaron 35-9 a los Broncos de Denver.

TAMPA BAY 20 GREEN BAY 26

Green Bay, Wisconsin.- Aaron Jones corrió 20 yardas cuando restaban 5:59 minutos del tiempo extra, debido a lo cual le dio a los Empacadores de Green Bay una victoria por 26-20 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Con su triunfo, los Empacadores (6-6), penúltimos en la División Norte de la Conferencia Nacional, se mantienen en la carrera para la fase final, aunque los líderes de su grupo, los Vikingos de Minnesota, los superan por cuatro juegos.

SAN FRANCISCO 15 CHICAGO 14

Chicago, Ilinois.- El pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 24 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario, con lo cual los 49ers vencieron 14-15 a los Osos de Chicago.

Los 49ers (2-10), últimos en la División Oeste de la Conferencia Nacional, tuvieron a su mariscal de campo Jimmy Garoppolo que completó 26 de 37 pases para 293 yardas y una interceptación en su primera apertura con los 49ers.

Garoppolo fue adquirido de los Patriotas de Nueva Inglaterra antes de la fecha límite de cambios, en octubre.

DENVER 9 MIAMI 35

Miami, Florida.- El mariscal de campo Jay Cutler lanzó para dos pases de anotación y los Delfines de Miami superaron 35-9 a los Broncos de Denver, en duelo de equipos de fondo.

A pesar de su triunfo, los Delfines (5-7) se mantienen en el último lugar de la División Este de la Conferencia Americana.

Cutler completó 18 de 31 pases para 235 yardas, con dos pases de touchdown y dos interceptaciones.

  1. ORLEÁNS 31 CAROLINA 21

Los Sanatos barren a Panteras y toman el control de la NFC Sur

 

NEW ORLEANS, Luisiana.- El jugador novato sensación Alvin Kamara anotó dos touchdowns, New Orleans aprovechó un par de errores de Carolina en los equipos especiales y los Santos reclamaron el liderato en solitario de la NFC Sur con su triunfo 31-21 sobre las Panteras este domingo.

Mark Ingram corrió para 85 yardas y un touchdown para los Saints (9-3), quien tiene el criterio de desempate contra Carolina (8-4) a su favor con cuatro partidos por jugar.

Drew Brees lanzó para 269 yardas, incluyendo un touchdown de 10 yardas a Michael Thomas pocas jugadas después que un despeje no asegurado por las Panteras diera el balón a New Orleans en la 31 de Carolina.

LA CARNEROS 31 ARIZONA 16

Los Carneros de Los Ángeles, de la mano de su quarterback Jared Goff lograron un gran triunfo 32-16 sobre los cardenales de Arizona.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Triste adiós de Miguel Cotto

Foto: Archivo OEM