México va contra Alemania en Rusia 2018

Foto: Twitter

México va contra Alemania en Rusia 2018

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

La suerte de la Selección Mexicana de Futbol fue echada y no pudo tener un mejor reto que enfrentar en su primer partido del Mundial Rusia 2018 al actual campeón, su similar de Alemania, el próximo 17 de junio.

En el tan esperado sorteo, Diego Armando Maradona fue quien decidió la suerte del Tri, porque a pesar de que existía la posibilidad de llegar al Grupo G, ‘la mano de dios’ dio a conocer que México jugará por primera vez en el Grupo F.

Los otros rivales que afrontará los guerreros aztecas son Corea, el 23 de junio, a las 13:00 hrs y Suecia, el 27 de junio a las 9:00 hrs.

Por otro lado, Rusia inaugurará el Mundial jugando contra Arabia Saudita y sus otros rivales serán Egipto y Uruguay.

¿México, estás listo?

Tras definirse los grupos para la Copa del Mundo 2018, la selección de Alemania aprovechó el momento y mando un mensaje al Tricolor.

“@miseleccionmx, nos volveremos a encontrar en Rusia un año después… ¿Están listos? #SorteoMundial #DieMannschaft”, publicó el cuadro alemán.

A través de su cuenta de Twitter, los teutones recordaron la goleada de la Copa Confederaciones, en la que el equipo de Joachim Löw, le metió cuatro goles a la selección mexicana.

“Felices recuerdos de nuestro último partido en Copa Confederaciones #DieMannschaft #WorldCupDraw”, escribieron.