José Francisco Molina, nuevo DT de Atlético de San Luis

Foto especial

José Francisco Molina, nuevo DT de Atlético de San Luis

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

San Luis Potosí (OEM).— El español José Francisco Molina es el elegido para estar al frente de la dirección técnica del Club Atlético de San Luis de cara al torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Molina, de 47 años, llega a San Luis Potosí luego de haber sido campeón en sus dos últimas experiencias como entrenador, primeramente, en la Liga Premier de Hong Kong donde al frente del equipo Kitchee SC obtuvo el Campeonato de Liga, la Copa de la Liga y la Copa FA de Hong Kong durante la temporada 2014/2015 y posteriormente en la Superliga de India en donde también obtuvo el máximo galardón con el Atlético de Kolkata en 2016. Además, el ex arquero internacional español, también cuenta con la experiencia de haber dirigido el Villarreal de España, tanto en su primer equipo como en sus equipos formativos, así como las divisiones inferiores del Getafe.

Como parte del equipo de trabajo de Molina llegan a San Luis Potosí; Pablo Amo, como auxiliar técnico, el preparador físico Carlos Rivera y el entrenador de porteros Luis Vicente de Miguel.

El nuevo cuerpo técnico llegará a territorio potosino a inicios de la semana entrante para de inmediato comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, mismo que empieza para los potosinos el día 5 de enero. Asimismo, a su arribo, se reunirá con la directiva del Atlético de San Luis para hablar en torno a posibles modificaciones en el plantel de jugadores durante el receso invernal.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: