Resultados semana 10 NFL

Foto: AFP

Resultados semana 10 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Resultados de la semana 10 de la NFL

NY GIGANTES 2 SAN FRANCISCO 31

SANTA CLARA, California, 12 de noviembre.- El mariscal de campo C.J. Beathard lanzó para 288 yardas y dos anotaciones y corrió para un touchdown, para llevar a los 49ers. de San Francisco a su primera victoria de la temporada al vencer 31-21 a los Gigantes de Nueva York.

El partido fue histórico porque registró la primera vez en 33 años en que dos equipos, con sólo un triunfo combinado se encontraron a esta altura de la temporada. Los Gigantes iniciaron la jornada con marca de 1-7, mientras que los 49ers. lo hicieron con 0-9.

DALLAS 7 ATLANTA 27

ATLANTA, Georgia.- El defensivo Adrian Clayborn estableció marca de equipo, al conseguir seis capturas de mariscal de campo atrás de la línea de golpeo, en el triunfo de los Halcones de Atlanta por 27-7 sobre los Vaqueros de Dallas.

Los Vaqueros (5-4) jugaron su primer partido sin su corredor Ezekiel Elliott, suspendido seis juegos por acusaciones de abuso doméstico, luego de haber conseguido tres suspensiones legales de la sanción. El mariscal de campo Dak Prescott completó 20 de 30 pases para 176 yardas.

HOUSTON 7 L.A. CARNEROS 33

LOS ÁNGELES, Califoria.- El receptor Robert Woods atrapó dos de los tres pases de anotación de su mariscal de campo Jared Goff, durante el tercer cuarto, y los Carneros de Los Ángeles vencieron 33-7 a los Texanos de Houston.

Los Carneros (7-2) regresaron a su campo luego de un mes fuera y se hicieron de su cuarta victoria consecutiva. El equipo de Los Ángeles ganó en el Coliseo por tercera vez en 11 partidos, desde que regresaron a esa ciudad la temporada pasada.

Los Texanos (3-6) perdieron con su quarterback Tom Savage, que completó 18 de 36 pases para 221 yardas, con un pase de touchdown y dos intercepciones.

MINNESOTA 38 WASHINGTON 30

WASHINGTON, DC.- El mariscal de campo Case Keenum mandó cuatro pases de anotación en el triunfo de los Vikingos de Minnesota por 30-38, sobre los Pielesrojas de Washington.

Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas con cuatro envíos de anotación y dos pases interceptados.

Los Pielesrojas (4-5) perdieron con su quarterback Kirk Cousins, que hizo buenos 26 de 45 pases para 327 yardas con pase de anotación y una intercepción.

 

PITTSBURGH 20 INDIANÁPOLIS 17

INDIANÁPOLIS, Indiana.- Ben Roethlisberger mandó pase de 32 yardas a Antonio Brown, que puso el balón en posición de gol de campo y el pateador Chris Boswell lo anotó en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario, dando a los Acereros de Pittsburgh una victoria de 17-20 sobre los Potros de Indianápolis.

El gol de campo de Boswell permitió a los Steelers (7-2) sumar su cuarta victoria consecutiva. Roethlisberger completó 19 de 31 envíos con 236 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

LA CARGADORES 17 JACKSONVILLE 20

LOS ÁNGELES, California.- En tiempo extra Josh Lambo convirtió un gol de campo de 30 yardas cuando restaban 3:12 minutos de la prórroga, y Jaguares de Jacksonville venció 20-17 a Cargadores de Los Ángeles.

Jacksonville (6-3), hilvanó su tercera victoria consecutiva, algo que no lograba desde 2013. Cargadores (3-6) cayó por primera vez en siete partidos ante Jacksonville.

CLEVELAND 24 DETROIT 38

ALLEN PARK, Michigan.- Matthew Stafford lanzó un pase de anotación de 29 yardas a Eric Ebron para romper el empate en el último cuarto, con lo que los Leones vencieron 38-24 a Cafés de Cleveland, que sufrió su novena derrota del año.

NY JETS 10 TAMPA 15

TAMPA, Florida.-, Ryan Fitzpatrick comandó un par de series de anotación y Bucaneros limitó a Jets de Nueva York a menos de 200 yardas totales hasta el último cuarto, para romper una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse 15-10.

“Fitz”, quien tomó el lugar del lesionado Jameis Winston, guio a Bucaneros (3-6), a tres goles de campo para tomar la ventaja 9-3. Posteriormente conectó con Charles Sims para poner el juego fuera del alcance, cuando restaban seis minutos por jugar.

GREEN BAY 23 CHICAGO 16

CHICAGO, Illinois.- El mariscal de campo de Empacadores, Brett Hundley, lanzó para 212 yardas y un touchdown, y el apoyador Nick Perry tuvo tres capturas, en la victoria de Green Bay 23-16 ante Osos de Chicago, para frenar una racha de tres derrotas consecutivas.

La victoria fue la primera para Green Bay desde su apretado triunfo en Dallas el 9 de octubre. Una semana después, Rodgers fue lesionado por Anthony Barr, de Vikingos en Minnesota, y Empacadores no ha sido el mismo desde entonces.

  1. ORLÉANS 47 BÚFALO 1O

ORCHARD PARK, NY.- El corredor Mark Ingram logró tres anotaciones y tuvo los mejores números en su carrera en ese apartado y los Santos de Nueva Orleáns vencieron 10-47 a los Bills de Búfalo.

El jugador de los equipos especiales de los Santos de Nueva Orleáns, Daniel Lasco, sufrió hoy una lesión en la columna vertebral que le obligó a salir del campo en camilla.

Lasco se lesionó en una jugada que protagonizó una tacleada con la cabeza por delante. El jugador permaneció inmóvil, nada más chocar con el jugador rival y de inmediato fue sacado en camilla como medida de prevención.

TENNESSEE 24 CINCINNATI 20

TENNESSEE, Nashville.- Marcus Mariota mandó pase de anotación a falta de 36 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Titanes de Tennessee por 24-20, sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hirving “Chucky” Lozano pasa por un gran momento