Pronósticos semana 10 NFL

Foto: AFP

Pronósticos semana 10 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Pronósticos semana 10 NFL Por El Coach Zapata 

Si algo ha caracterizado a lo que va de la temporada 2017 de la NFL son los cambios en jugadores, bajas por lesiones y resultados poco esperados (en ciertos casos).

La semana 10 tendrá encuentros donde podremos ver los avances por equipo y, también, si los ajustes tendrán resultados favorables.

Les dejo mis pronósticos para la Jornada 10:

Halcones Marinos (5-3) vs. Cardenales (4-4)

Halcones Marinos por +6 puntos. Halcones Marinos ha demostrado ser uno de los equipos con mejores defensivas de la liga; mientras que Cardenales se ha manifestado como un equipo poco constante.

Bengalíes (3-5) vs. Titanes (5-3)

Titanes por +6 puntos. Bengalíes no ha tenido una buena temporada hasta el momento. Por lo contrario, Titanes ha ido mostrando mejorías en comparación con temporadas anteriores.

Cafés (0-8) vs. Leones (4-4)

Leones por +6 puntos. Cafés permanece en el último lugar de la liga y sin encontrar un quarterback que le pueda funcionar. Leones ha mostrado fortaleza, con una ofensiva cumplidora gracias a Matthew Stafford (quarterback), quien es considerado como de los mejores hasta el momento.

Cargadores (3-5) vs. Jaguares (5-3)

Jaguares por +6 puntos. Cargadores ha tenido muchos contratiempos con su defensiva (la segunda peor de la liga). Veremos si la reactivación de Denzel Perryman consigue mejorarla. Mientras que Leonard Fournette (sexto lugar en la lista de corredores) será reactivado con Jaguares.

Jets (4-5) vs. Bucaneros (2-6)

Jets por +6 puntos. A pesar de la suspensión por 4 jornadas de Jeremy Kerley, Jets muestra una ventaja aparente pues Bucaneros no contará con Jameis Winston (quarterback) ni con Mike Evans (receptor suspendido por agresión) para el encuentro.

Empacadores (4-4) vs. Osos (3-5)

Osos por -6 puntos. Empacadores se ha visto disminuido sin Aaron Rodgers (quarterback). Eso es una gran ventaja para Osos quienes van cumpliendo objetivos semana tras semana.

Santos (6-2) vs. Bills (5-3)

Santos por +/-6 puntos. La mejoría de Santos ha sido creciente y constante; contrariamente con Bills, quienes han ido decayendo paulatinamente.

Acereros (6-2) vs. Potros (3-6)

Acereros por +6 puntos. Acereros se ha mostrado dominante y con una ofensiva casi imparable. Sin Andrew Luck (quarterback), Potros se ha visto en grandes dificultades.

Vikingos (6-2) vs. Pieles Rojas (4-4)

Vikingos por -6 puntos. Vikingos ha mostrado una mejoría considerable pero también Pieles Rojas se ha ido fortaleciendo. Este será un encuentro interesante y, al parecer, balanceado.

Texanos (3-5) vs. Carneros (6-2)

Carneros por +6 puntos. Con la pérdida de Deshaun Watson, Texanos tiene problemas con su ofensiva lo cual representa una ventaja para Carneros, quienes han mostrado buenas armas ofensivas últimamente.

Vaqueros (5-3) vs. Halcones (4-4)

Vaqueros por +6 puntos. Podría ser un encuentro interesante y equilibrado. Sin embargo, Vaqueros dejó de ser un equipo que aspiraba a postemporada para ser un claro contendiente.

Gigantes (1-7) vs. 49’s (0-9)

Gigantes por +6 puntos. Gigantes, a pesar de tener una pésima temporada y a punto de despedir a su entrenador en jefe (Ben McAdoo) el partido contra 49’s luce favorecedor para Gigantes. Posiblemente 49’s dé un partido más versátil pues buscarán su primera victoria en la temporada.

Patriotas (6-2) vs. Broncos (3-5)

Patriotas por +6 puntos. Broncos no está, ni cercano, a uno de sus mejores momentos. Esto será altamente apreciado por Patriotas, quienes se perfilan como grandes favoritos para la postemporada.

Delfines (4-4) vs. Panteras (6-3)

Panteras por -6 puntos. Ambos equipos han sido algo inconsistentes. No obstante, la calidad de juego que he visto en Panteras representará la ventaja para esta jornada.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Pumas CU-Burros Blancos, por un clásico sin violencia

Foot: Especial