Rinden homenaje a jugador de Los Bucaneros

Foto especial

Rinden homenaje a jugador de Los Bucaneros

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Sergio Pérez

Ciudad de México.- Los Bucaneros de Satélite rindieron anoche un sentido homenaje de cuerpo presente a su jugador Zeferino Domínguez Villanueva, luego que fuera recuperado su cuerpo de la fosa común.

“La Familia de Bucaneros de Satélite se une al dolor de la familia Domínguez, ante la muy lamentable pérdida de Zeferino, quién desde muy temprana edad, fue parte de nuestra organización, siendo un gran jugador de Bucaneros. Nuestro más sentido pésame por su pérdida, siempre estarás en nuestros corazones”.

Este fue el mensaje con el cual este equipo de futbol americano, expresó su sentir por la pérdida del estudiante de arquitectura y brillante jugador, quien llevaba en su jersey el número 10.

Los aplausos que jugadores de varios equipos presentes en el homenaje, dieron a Zeferino, causaron gran emoción entre los familiares, principalmente en sus padres, que emocionados confirmaron el cariño que se le tenía a su hijo.

El ataúd colocado sobre un pódium, tenía encima el uniforme de los bucaneros y el casco de Zeferino.

Atrás del féretro, en una especie de periódico mural, las fotografías del joven en diversos momentos durante su estancia en este equipo de futbol americano.

Y abajo sobre el césped de la cancha, un retrato gigante de Zeferino ataviado con su jersey del equipo que lo vio crecer.

De esta forma los Bucaneros de Satélite, despidieron con emoción, tristeza y dolor a este joven, cuyo recuerdo, según manifestaron sus compañeros, siempre perdurará en sus corazones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS