Jornada 10 de la ONEFA

Foto: Facebook, Viajes Correcaminos

Jornada 10 de la ONEFA

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Se jugó la semana 10 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, en la que se coronaron los primeros campeones de esta temporada, hablando del grupo Rojo. El Grupo Blanco arrojó a sus dos equipos que disputarán la final y el Blanco a sus cuatro semifinalistas.

La final del grupo Rojo celebrada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se la llevaron los Correcaminos de la UAT, tras vencer 17-6 a los Halcones de la Universidad Veracruzana. Con este resultado, los Correcaminos consiguieron su primer campeonato luego de 21 años de sequía, para así culminar una temporada en la que sólo perdieron en una ocasión.

Las actividades del grupo Blanco comenzaron el viernes por la noche con la primera semifinal entre Potros Salvajes y Anáhuac de Cancún, en la que los toluqueños lograron una amplia victoria de 48-13. La segunda se efectuó en Saltillo, Coahuila, donde los Lobos ganaron 38-6 a Pumas Acatlán. La final se jugará en el Estadio Jorge Castro el próximo sábado por la tarde.

Por parte del grupo Verde, las Águilas Blancas perdieron 21-14 en contra de los Auténticos Tigres de la UANL; con este resultado los de Santo Tomás quedaron fuera de playoffs.

Pumas C.U venció 40-14 a los Leones de la Anáhuac México, partido que se esperaba más cerrado. Burros Blancos es el último invitado a postemporada, luego de vencer 41-14 a las Águilas de Chihuahua en Zacatenco.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Resultados de la semana nueve de la NFL

Foto: Especial