Resultados de la semana nueve de la NFL

Foto: Especial

Resultados de la semana nueve de la NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea.

 

Checa los resultados de la semana nueve de la NFL.

DALLAS 28 KANSAS CITY 17

ARLINGTON, Texas.- Ezekiel Elliott fue su arma prohibida. Los Vaqueros de Dallas están en la pelea, toda vez que ligaron un tercer triunfo consecutivo, ya que derrotaron a los Jefes de Kansas City 28-17, uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana.

Después de toda la controversia vivida respecto a su problema en tribunales por violencia doméstica, Elliott pudo jugar. Corrió para 93 yardas y anotó un touchdown; mientras que Dak Prescott y Cole Beasley conectaron dos veces en la zona profunda.

El jugador ganó una restricción de emergencia en la corte de New York el viernes, frenando la suspensión por un supuesto caso de violencia doméstica por tercera ocasión.

El veloz Hill eludió a Orlando Scandrick en la 25, cortó detrás de dos bloqueos de Demarcus Robinson dentro de la 10 y pasó frente al apoyador Anthony Hitchens, para terminar en un sorprendente touchdown.

BALTIMORE 20 TENNESSEE 23

NASHVILLE, Tennessee.- Marcus Mariota lanzó para 218 yardas y dos anotaciones en el triunfo de los Titanes de Tennessee, que superaron 23-20 a los Cuervos de Baltimore.

Los Titanes (5-3), que consiguieron su tercera victoria consecutiva, se mantienen como líderes en la división sur de la Conferencia Americana.

LA CARNEROS 51 NY GIGANTES 17

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- El mariscal de campo Jared Goff estableció marca personal de por vida, con cuatro envíos de touchdown y 311 yardas por aire; con lo cual, los Carneros de Los Ángeles vencieron 17-51 a los Gigantes de Nueva York, para quienes su mariscal de campo Eli Manning iguala marca de liga.

La victoria fue la quinta en seis juegos para el equipo de Los Ángeles, cuyo comienzo de 6-2 en inicio de temporada es el mejor de la franquicia desde 2001 cuando tuvieron registro de 14-2 en temporada regular.

ATLANTA 17 CAROLINA 20

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Cam Newton corrió para 86 yardas y una anotación, en el triunfo de las Panteras de Carolina, que tuvieron que remontar una desventaja de 10 puntos para derrotar 20-17 a los Halcones de Atlanta.

En un duelo clave de la división sur de la Conferencia Nacional, las Panteras mejoraron su registro a 6-3.

TAMPA BAY 10 N. ORLEÁNS 30

NUEVA ORLEANS, Luisiana.- Drew Bress completó 81.2% de sus pases para 263 yardas y dos anotaciones en una victoria por 30-10 sobre Tampa Bay.

Los Santos (6-2) extendieron su racha de victorias consecutivas a seis y se afianzan en el liderato de la división sur de la Conferencia Nacional. Brees completó 22 de 27 para 263 yardas, con dos envíos de touchdown de 33 yardas a Alvin Kamara, y de 36 yardas para Ted Ginn.

DENVER 23 FILADELFIA 51

FILADELFIA, Pensilvania.- El mariscal de campo Carson Wentz hizo cuatro envíos de anotación, para que Corey Clement lograra tres anotaciones en el triunfo de las Águilas de Filadelfia por 51-23 sobre los Broncos de Denver.

Las Águilas (8-1) se impusieron a una de las mejores defensas de la liga; esto les brindó su séptimo triunfo consecutivo, entrando a su semana de descanso con la mejor marca de la liga.

CINCINNATI 7 JACKSONVILLE 23

JACKSONVILLE, Florida.- El defensivo Jaydon Mickens devolvió 63 yardas un despeje hasta la zona de anotación y los Jaguares de Jacksonville vencieron 23-7 a los Bengalís de Cincinnati, en un partido que se caracterizó por una pelea en medio del campo de juego. A.J. Green y Jalen Ramsey fueron expulsados del emparrillado luego de terminar a los golpes en pleno encuentro.

El receptor de los Bengals, A.J. Green, le dio un ligero empujón a Ramsey y el defensivo de Jacksonville se lo regresó más fuerte y tiró a su rival.

Green no se quedó con los brazos cruzados y ahorcó a Ramsey para empezar la trifulca.

INDIANAPOLIS 20 HOUSTON 14

HOUSTON, Texas.- El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó dos pases de touchdown y el pateador Adam Vinatieri anotó dos goles de campo en el triunfo de los Potros de Indianápolis por 14-20 sobre los Texanos de Houston.

WASHINGTON 17 SEATTLE 14

SEATTLE, Washington.- El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para 247 yardas, incluida una serie de jugadas de 70 yardas en 35 segundos que fue coronada cuando Rob Kelley corrió una yarda para anotación y los Pieles Rojas de Washington vencieron 14-17 a los Halcones Marinos de Seattle, que pierden el invicto en su casa.

Los Pieles Rojas (4-4) viajaron a Seattle, al Century Link Field, campo de los Halcones Marinos, para poner su marca en números iguales de 4-4 en lo que va de temporada.

Cousins completó 21 de 31 pases para 247 yardas, sin envíos de touchdown ni interceptaciones.

SAN FRANCISCO 10 ARIZONA 2O

SANTA CLARA, California.- El corredor Adrian Peterson logró marca personal con 37 acarreos para 159 yardas; y el mariscal de campo Drew Stanton lanzó dos pases de anotación en la victoria de los Cardinales de Arizona por 10-20 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo.

El equipo de San Francisco extendió el peor comienzo en la historia de la franquicia, luego de haber perdido 23 de los últimos 24 juegos…Checa todos

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

La liguilla del torneo Apertura 2017 toma forma