Pronósticos Semana 9 NFL

Foto: AFP

Pronósticos Semana 9 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Pronósticos Semana 9 NFL Por El Coach Zapata

 

Otra semana más de ciertas sorpresas. Algunos equipos que se veían con pocas posibilidades resultaron vencedores. Eso es lo interesante.

Estos son mis pronósticos para el inicio de la segunda mitad de la temporada.

Bills (5-2) vs Jets (3-5)

Bills por +6 puntos. Bills cuenta con un nuevo receptor, Kelvin Benjamin, quien era uno de los mejores receptores de las Panteras de Carolina. Esto puede resultar una ventaja para los Bills.

Cuervos (4-4) vs Titanes (4-3)

Titanes por -6 puntos. Titanes ha presentado una ofensiva contundente y han mejorado este año de forma sobresaliente; mientras que Cuervos no ha mostrado constancia en cuanto a ritmo.

Halcones (4-3) vs Panteras (5-3)

Panteras por -6 puntos. Halcones es un buen equipo, pero no ha mostrado constancia a lo largo de la temporada lo cual puede darle una oportunidad considerable a Panteras.

Bucaneros (2-5) vs. Santos (6-2)

Santos por +6 puntos. Últimamente, Santos ha jugado muy bien tanto su ofensiva como defensivamente. Bucaneros es buen equipo, pero inconsistente y lo ha demostrado a lo largo de las semanas.

Bengalíes (3-4) vs. Jaguares (4-3)

Jaguares por +6 puntos. Jaguares es un equipo que ha mostrado crecimiento en la presente temporada con las elecciones del draft y sus estadísticas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, son mejores en comparación con los Bengalíes.

Carneros (5-2) vs. Gigantes (1-6)

Carneros por +6 puntos. Carneros descansó en la Jornada 8, lo que implicó que perdieran el liderato de su división. Sin embargo, es un equipo con muchas fortalezas ofensivas y defensivas que le causarán dificultades a Gigantes, quienes no han recuperado a sus mejores armas ofensivas.

Broncos (3-4) vs. Águilas (7-1)

Águilas por +/-6 puntos. Águilas permanece como el mejor equipo de la liga con un solo juego perdido mientras que Broncos viene de haber perdido contra Jefes y Cargadores de manera consecutiva.

Potros (2-6) vs. Texanos (3-4)

Texanos por +6 puntos. Texanos, a pesar de haber perdido la semana pasada contra Halcones Marinos, es un equipo que ha demostrado tener una de las mejores ofensivas de la liga. Para desgracia de Potros, la ausencia de Andrew Luck, ha debilitado a su ofensiva que no ha conseguido ritmo.

Pieles Rojas (3-4) vs. Halcones Marinos (5-2)

Halcones Marinos por +6 puntos. Halcones Marinos tuvo un juego reñido contra Texanos, donde se demostró superioridad de la defensiva aérea con 3 intercepciones (una de ellas fue de anotación). Por lo que considero que será un juego interesante ya que Pieles Rojas cuenta con su mejor arma, juego aéreo.

Cardenales (3-4) vs. 49’s (0-8)

Cardenales por -6 puntos. Este juego puede ser muy interesante porque San Francisco adquirió a un nuevo quarterback (Jimmy Garoppolo), quien demostró ser un jugador élite en los partidos que tuvo con los Patriotas. Sin embargo, al haberse incorporado apenas con los 49’s, puede ser complicado desarrollar un sistema ofensivo incipiente.

Jefes (4-3) vs. Vaqueros (4-3)

Jefes por +6 puntos. Este encuentro será de los mejores de la semana puesto que la ofensiva de los Jefes es una de las mejores de la liga. No obstante, la defensiva de Vaqueros puede causarles conflictos. Jefes es un equipo más balanceado que considero que ganará el partido.

Raiders (3-5) vs. Delfines (4-3)

Raiders por +6 puntos. Raiders no ha sido un equipo contundente este año. Delfines acaba de intercambiar a su corredor titular (Jay Ajay) por una elección del próximo “draft”. De allí que considero que se verá complicada la ofensiva de Delfines, mientras que Raiders con Derek Carr tienen buen ritmo y efectividad cuando salen en “un buen día”.

Leones (3-4) vs. Empacadores (4-3)

Leones por -6 puntos. Este será uno de los partidos cerrados de la semana pero considero que Matthew Stafford es un excelente quarterback con experiencia suficiente que puede representar un factor en el juego al enfrentarse a Brett Hundley, quien está en su primera temporada y en su tercer partido como quarterback titular.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Dramático pase del América

Foto: Archivo OEM