Chivas le da forma a su temporada de horror

Foto: Archivo OEM

Chivas le da forma a su temporada de horror

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

GUADALAJARA, Jal., 31 de octubre.- ¡El campeón ha muerto! Gran fracaso de las Chivas del Guadalajara al perder con el Atlante y quedar eliminados para defender el título de la Copa MX, en las tandas de penales 3-5 tras quedar empatados 1-1 en tiempo reglamentario.

Chivas dejó el trono y se busca un nuevo monarca. Ha sido un torneo de pesadilla para Matías Almeyda y sus Chivas, quienes a pesar que aún tiene posibilidades de calificar en la Liga MX en el torneo copero perdieron con un equipo de ascenso que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general.

Carlos Fierro adelantó al conjunto tapatío al minuto 49, pero Cristian Tarragona logró el empate para el cuadro de Cancún al 65, para así obligar a la definición desde los “once pasos”.

TE PUEDE INTERESAR  Dodgers obliga al séptimo juego en la Serie Mundial

PIZARRO, EL VILLANO

Potros de Hierro ejecutó de manera perfecta sus cinco oportunidades por medio de Paul Uscanga, Óscar Uscanga, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes.

Mientras por el Rebaño Sagrado marcaron Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Ángel Zaldívar y falló Rodolfo Pizarro, para así decretar la derrota y eliminación del campeón.

LE DAN SU CALAVERITA

El chiverío se presentó dispuesto a colocarle la silla de montar a los Potros, “El Pelado” Almeyda mandó al campo a parte de su mejor elenco. Matías entendió que el torneo copero es lo último que les queda para maquillar el mal semestre que realizaron en la liga.

Chivas no tardó en generar peligro en el área azulgrana, Atlante llegó a la instancia de cuartos de final como el único equipo de ascenso con vida.

Con el chiverío encima el árbitro les ordenó a todos ir un momento al vestidor.

Al volver al campo el chiverío volvió a apretar a los azulgranas. El Rebaño ya no perdonó y muy pronto Carlos Fierro abrió el marcador.

Atlante intentó responder de inmediato con un tiro de Reynero en el área, su fogonazo iba a la portería, pero la zaga tapó la ráfaga.

Luego de verse abajo en el marcador Eduardo Rergis mandó al campo a Carlos Cauich. Atlante necesitaba relinchar.

El juego no cambió mucho y el jinete azulgrana mandó también a la batalla al “Charol” Reyes.

Chivas se relajó, bajó la guardia y sorpresivamente Cristian Tarragona emparejó el juego 1-1.

Almeyda reaccionó de inmediato y echó mano del héroe frente a Xolos, Juan Macías.

Los ataques rojiblancos volvieron a incrementarse, pero Atlante también generó peligro.

“El Pelado” no esperó más y fortaleció su ataque con Ángel Zaldívar. “El Chelo” rápido se acomodó al frente.

El sorprendente equipo azulgrana, que venía de dejar fuera por esta misma vía a Toluca, se verá las caras con el ganador de la serie entre Pachuca y Tijuana.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien expulsó de roja directa a Cristian Tarragona (91), además de amonestar a Irving Zurita (38) y a Gabriel España (43), por la visita. Isaac Brizuela (29) vio cartón preventivo por los de casa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem