Miguel Layún quiere mayor ritmo

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Miguel Layún dejó de ser una pieza inamovible en el esquema de Sérgio Conceição, el lateral mexicano ha tenido apariciones esporádicas con el Oporto. El gol que le hizo al Mónaco en la última jornada de la Champions League, además de los minutos que le brinda Juan Carlos Osorio en el tricolor son vitales para él. El antes jugador del América espera recibir más oportunidades con el cuadro verde y que eso le ayudé a destacar con los Dragones para llegar con ritmo al Mundial del próximo año: “Peleo por un lugar todos los días, desde que el técnico (Juan Carlos Osorio) me dio la oportunidad de quedarme, a pesar de las opciones importantes de salir del futbol europeo. Mi intención es jugar la mayor cantidad de minutos para llegar con el mayor ritmo al Mundial”, dijo Miguel.
Rusia 2018 ya no luce tan lejos, la cuenta regresiva comenzó y Layún insistió en llegar aceitado: “La idea es llegar lo mejor posible a Rusia, son meses importantes donde todo cuenta para hacer un buen papel en el Mundial, tenemos que conseguir ese objetivo”, adelantó.
Sobre el juego frente a Trinidad y Tobago, Layún destacó la reacción que tuvieron luego de ir abajo en el marcador: “Nuestra propuesta siempre fue ofender, buscar el resultado, ganar, el planteamiento de ellos nos afectó, pero luego generamos peligro y anotamos”, destacó.
El último obstáculo de México en el Hexagonal es Honduras, los verdes quieren un triunfo más: “Ojalá logremos el objetivo de terminar la eliminatoria sin perder, nuestra otra meta es acabar en el primer lugar”, finalizó.