Mortal accidente en Periférico Oriente deja una persona muerta y otra gravemente herida

foto: Jaime Llera

Mortal accidente en Periférico Oriente deja una persona muerta y otra gravemente herida

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.

Un muerto y un lesionado grave dejó el choque de un automóvil que era conducido a exceso de velocidad sobre el Periférico Oriente casi al cruce con la Avenida Tláhuac, Colonia El Vergel, perímetro de la Delegación Iztapalapa.
La imprudencia de los jóvenes provocó este terrible accidente que sin medir las consecuencias, finalizó en este lamentable hecho que dejó en shock a los transeúntes que lo presenciaron y lamentaron este terrible y mortal acontecimiento.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer viernes, cuando el conductor del vehículo Jetta color azul, perdió el control al estrellarse en la parte trasera de un camión tipo torton cargado con varias toneladas de tabiques que se encontraba estacionado en el carril de baja velocidad, en donde descargaban material para una construcción.
El fuerte choque dejó prensados a los dos ocupantes del automotor, quienes tuvieron que ser rescatados por los bomberos y los paramédicos.
En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 20 años y su acompañante resultó gravemente lesionado, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al hospital de Xoco.
Según versiones de testigos en el lugar, el automóvil compacto venía jugando carreras con otro vehículo al momento de producirse el mortal accidente.