Flip Gordon se va de la CDMX

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Quien está preparando sus maletas es el luchador estadounidense Flip Gordon, que convivió durante el acopio con los aficionados que generosamente llegaron al estacionamiento para donar a los damnificados. Gordon se despedirá de nuestro país el miércoles 4 de octubre, no sin antes presentarse el lunes en Puebla, y el martes en Guadalajara. Pero el integrante de Ring of Honor espera regresar al Consejo para corresponder las muestras de cariño que obtuvo desde su llegada.
Gordon admitió su anhelo por presentarse en la Catedral de la Lucha Libre, pero no será posible, tras los hechos ocurridos en nuestro país, lo cual le dejó una grata enseñanza: “Me voy impresionado de su país. Hay un apoyo increíble y ver la manera en cómo demostraron su preocupación hacia otros de manera incondicional: algunos con trabajo y otros donando. Me llevo un grato recuerdo de los mexicanos a quienes les reconozco sus valores”, expresó el gladiador.
Por otro lado, los luchadores del CMLL agradecieron a sus aficionados el apoyo brindado durante los cinco días en que funcionó el centro de acopio, el cual concluyó el domingo 22 de septiembre. Ayer se anunció que los eventos iniciarán de manera normal a partir de este martes 3 de octubre en la Arena México, viernes y domingo; así como el sábado en la legendaria Arena Coliseo.
Mientras tanto, el Consejo Mundial de Lucha Libre se encuentra detallando su próximo evento esperado, la función de Día de Muertos, evento que ha traspasado nuestras fronteras por la extraordinaria producción, concepto y la mejor lucha libre que ofrecen en esos días. Sin lugar a dudas, un evento que no nos podemos perder y que llama la atención de los extranjeros.
El viernes se anuncia en la lucha estelar a Carístico, Marco Corleone y Diamante Azul quienes tendrán enfrente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Shocker. Asimismo, las actividades de Turiluchas y de Freedom también se reportan listos para cada una de las funciones.

RUSH DE MANTELES LARGOS
El pasado 29 de septiembre, el controvertido Rush cumplió un año más de vida, el cual quiso celebrar con sus hermanos y familiares en el sur de nuestro país. Aunque en los cuadriláteros “el toro blanco” es de los más odiados, pero cuando se trata de apoyar a los demás, dejó muy en claro que la familia Muñoz es sensible.