Zacatepec elimina a Tigres de la Copa MX

Foto: Especial ESTO

Zacatepec elimina a Tigres de la Copa MX

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
El club de futbol Zacatepec tuvo efectividad en el partido disputado hoy en el estadio Universitario y ello le permitió superar 3-1 a Tigres de la UANL, que quedó eliminado de la Copa MX Apertura 2017 con este descalabro.

Los goles del triunfo morelense fueron de Luis Márquez, a los 26 segundos y 87 minutos, y Cristian Ivanobski (59),  por los de casa descontó el francés André-Pierre Gignac (88). Con este resultado, Zacatepec llegó a siete puntos y la UANL se quedó con uno.

El conjunto visitante inició bien el encuentro y muestra de ello es que a los 26 segundos logró en 1-0 con un gol de Márquez, quien de media distancia tiró para poner la pelota en el ángulo.

A pesar de que los locales intentaron responder, no tuvieron claridad al frente, mientras los cañeros estuvieron a punto de ampliar la diferencia con Cristian Ivanobski, quien en una llegada quedó solo ante el guardameta Nahuel Guzmán, pero no pudo concretar.

En la segunda mitad, una vez más los de casa lucharon por la igualada, pero los visitantes incrementaron la diferencia a los 59 minutos, cuando Ivanobski recibió pase en el área de los de casa y no perdonó, para poner el 2-0.

Después de ello, Zacatepec logró el 3-0 a los 87 minutos, cuando los de casa fallaron en la salida, Márquez llegó para un contra-remate y así ampliaron la diferencia. Los de la UANL no bajaron los brazos y a los 88, Gignac puso el 3-1, que a la postre fue definitivo.

En la conferencia de prensa después del partido, el técnico de los Tigres el “Tuca” Ferretti, consideró que a su equipo le faltó humildad frente al Zacatepec, y por ello se llevaron la derrota y eliminación de la Copa MX.

“Fracasamos en el intento, no puedo taparlo, teníamos en nuestras manos la posibilidad de calificar y no lo hicimos. No fuimos certeros, nunca me gusta decir que cuando pierdes es bueno, pero creo que dentro de todo lo malo, hay algo bueno, nos falta más humildad. “Nos faltó saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas por sí solos cada quien” agregó.

Por otro lado el técnico del Zacatepec, Marcelo Michel, calificó el triunfo de su equipo como épico y resaltó la humildad que tuvieron sus pupilos para doblegar a los felinos para avanzar a la segunda ronda

“Hoy es una noche épica, donde con mucha humildad David venció a Goliat, fuimos un equipo con humildad, hizo su partido y demostró que la categoría está en cada jugador, nos paramos contra un equipo difícil como es Tigres, sabíamos del riesgo que corríamos y decidimos atacarlos desde el principio”, declaró.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Fatídica fecha ocho de la Liga Mx

Foto: Archivo OEM