¡No ayudes compadre!

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Guillermo Ochoa empieza a hacer de las suyas. El portero mexicano cometió un grave error que perjudicó a su equipo en el tiempo añadido, dejó ir lo que era un empate garantizado en la jornada 3 para el Standard de Lieja en la Jupiler Pro League de Bélgica.
Cuando todo parecía que Le Rouches iban a firmar un cómodo empate en su visita ante al Truiden, el guardameta mexicano vivió un momento bochornoso. Y es que el canterano americanista salió atravancadamente y no midió bien el balón, su consecuencia fue el peor de los errores, ver diluir su infamia con gol en contra.
Yohan Moli, quien vio de cerca la mala decisión de Memo, aprovechó la oportunidad para convertir el gol en solitario que le dio la victoria a su equipo. El balde de agua fría se vio reflejado en el ojos del mexicano y su equipo, que sufrió su primera derrota en la liga, misma que les valió descender hasta el noveno puesto en la tabla general, donde suman cuatro puntos. Por su parte, el ST. Truiden llegó a seis unidades y es sexto lugar.
PORTO GANA CON MEXICANOS
El camerunés Aboubakar salvó al Porto de tropezar en la liga portuguesa ante el Tondela, al que los Dragones lograron imponerse por 0-1, pese a las serias dificultades que tuvieron para superar la defensa rival.
Jesús Corona fue parte del 11 inicial, en tanto Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes comenzaron el encuentro en la banca. El tanto del triunfo para los Dragones fue obra de Vincent Aboubakar al minuto 37, tras aprovechar un disparo de Alex Telles que se estrelló en la defensa rival.
Para el 69, Herrera ingresó al campo en lugar de Oliver Torres y al 84 el “Tecatito” le dejó su lugar a Layún; Reyes se quedó con ganas de jugar.

HÉCTOR MORENO PERDIÓ
Con Héctor Moreno en la cancha, la Roma cayó con el Celta de Vigo (4-1) en un partido en el que exhibió su mejor futbol, con Jozabed y Wass dominando el centro del campo, Pione Sisto haciendo daño con su velocidad y un insaciable Iago Aspas arriba.
El jugador mexicano no fue incluido en el 11 inicial del equipo italiano y tuvo su gran oportunidad hasta los 75 minutos del segundo tiempo, cuando entró al terreno de juego en sustitución de Fazio.