Rubén Rovelo sigue de líder en Nascar

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Una carrera nada sencilla tuvo este fin de semana Rubén Rovelo, piloto de la Ciudad de México, que llegó a Pachuca, Hidalgo, con la consigna de mantenerse como líder de Nascar México logrando de buena forma su cometido.
Rovelo, representante de BBP Inmobiliaria y Sadosa, entregó un séptimo sitio muy bueno, dadas las condiciones de la pista hidalguense y del auto, el cual fue un poco inestable en el área de los frenos.
“Logramos un séptimo sitio que no nos deja satisfechos debido a que trabajamos todo el fin de semana para llevarnos la victoria. A pesar de todo, hicimos un gran esfuerzo y eso nos deja tranquilos porque seguimos demostrando que no bajaremos la guardia en pro de defender el liderato de Nascar”, expresó el capitalino.
Al mando del auto #28 Ruffles-GrupoTop-Sadosa-BBP-Mopar-MonsterEnergy, Rubén buscó a toda costa llevarse una nueva victoria, pero la misión no fue del todo sencilla, ya que la mayor parte de los pilotos conocen a la perfección el circuito del Autódromo Moisés Solana.
A pesar de esta situación, el también integrante del HO Speed Racing intentó situarse en los primeros sitios, manteniendo la presión en el dueño de la pole position, pero un problema en los frenos le impidió seguir avanzado, teniendo que entrar a los pits a buscar una solución, relegándolo en las posiciones, desde donde remontó para ubicarse en el sitio número siete.
“Problemas en los frenos del auto hicieron que perdiéramos toda esperanza de lograr una victoria más. Afortunadamente corregimos algunos problemas y regresamos a remontar sobre la pista para completar el top 10 y con ello mantener el liderato sumando puntos vitales en la búsqueda del subcampeonato”, concluyó el piloto Ruffles.