Layún y Reyes buscan actividad con el Porto

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

LISBOA, Portugal, 12 de agosto.- Luego del cuadro gripal de la semana pasada de Miguel Layún, el jugador veracruzano espera tener minutos al igual que Diego Reyes en el segundo partido del Porto en la liga portuguesa.
Mientras Héctor Herrera espera, “Tecatito” Corona busca mañana domingo hilar su segunda victoria consecutiva, cuando enfrenten al Club Deportivo Tondela, tras ser convocado en su debut la semana pasada.
Los dirigidos por el portugués Sérgio Conceição llegan a este encuentro con gran ánimo después de vencer en casa 4-0 a Estoril, en el cual tuvieron minutos de juego los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera.
Layún no pudo ser convocado en el estreno de su equipo debido a una fiebre, por lo que se espera tenga minutos mañana, al igual que Diego Reyes, quien fue suplente la semana pasada. Su adversario Club Deportivo Tondela, entrenado por el también portugués Pepa, empató a un gol en su visita en contra de Feirense en la primera fecha de la liga y esta vez confían en retomar el camino en su estadio, João Cardoso, en contra de los Dragones.
Tras una jornada, Porto y Tondela ocupan la segunda y décima posición, respectivamente, en el campeonato luso. La primera plaza la tiene por ahora Sporting Lisboa, equipo que ha derrotado 1-0 a su rival Setúbal, en el comienzo de la segunda fecha de la liga.