La Máquina va por todo

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Necaxa quiere mantener su racha perfecta

En un intento por retomar el camino del triunfo, luego de dos empates consecutivos, Cruz Azul recibe hoy sábado a Diablos Rojos de Toluca que suma dos victorias al hilo, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017.
La Máquina Celeste debe hacer pesar el Estadio Azul para ir en busca de los tres puntos, que se le han negado en los últimos dos encuentros, y hoy sábado en punto de las 17:00 horas, deberá mantener el ritmo de inicio de torneo para conseguirlo.
Ya se está haciendo costumbre también en esta justa, que el cuadro dirigido por el español Francisco Jémez no sepa manejar el resultado, tal como ocurrió en su enfrentamiento ante León, la fecha pasada, que le sacó el empate en el minuto 90.
Toluca, por su parte, espera mantener ese paso ganador de las últimas dos jornadas que estuvo en casa, ahora, habrá que ver cómo se comporta fuera del “infierno”, cuando parece que comienza a tomar buen ritmo.
Su partido de la jornada uno lo empató en su visita al campeón del futbol mexicano, el Guadalajara, en el momento en que aún estaban un poco duros sus jugadores; y ahora, ante otro “grande” espera dar ese golpe de autoridad.

GALLOS VS MORELIA
Gallos Blancos de Querétaro ha mantenido su nivel, y con cuatro puntos confía que su desempeño en casa le sirva para vencer a Monarcas Morelia en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.
Gallos está en la casilla nueve y Monarcas en la 12, tres escalones que los separan en la general y en la cancha de La Corregidora se verá un juego intenso, sobre todo en el medio campo, donde el que mejor orqueste saldrá con la ventaja.
Mientras que en el caso de Morelia, jugadores como el colombiano Jefferson Cuero, sabe que debe trabajar en la definición para comenzar a ganar en el Apertura 2017.
Los rojiamarillos deben jugar de la misma manera, ya sea de local o de visitante, buscando sumar de tres puntos, jornada a jornada.

PACHUCA VS TIGRES
Necesitado de conseguir su primera victoria, el equipo de Pachuca recibirá a los Tigres de la UANL, que quieren reencontrarse con el triunfo, esta noche en el Estadio Hidalgo a las 19:06.
Un inicio que pocos esperaban, es el que ha tenido el conjunto de la Bella Airosa, que ha perdido los tres duelos disputados del torneo, en los cuales ha mostrado una falta total de equilibrio; además ha recibido seis goles y sólo ha marcado dos. Frente a Lobos BUAP fueron borrados durante gran parte del juego y, pese a que estuvieron cerca del empate, es muy claro que tienen aspectos que corregir en todos los sentidos.
Los Tuzos, que no suman unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes encuentros en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y tres empates.
El cuadro regiomontano tuvo un inicio espectacular al golear al Puebla, sin embargo, ha venido a menos en las últimas dos semanas, al empatar como visitante frente a Santos Laguna y en casa con Querétaro.

NECAXA VS LEÓN
Rayos de Necaxa debe mantener su buen paso en el torneo de Liga, cuando hoy sábado reciba a León en la cancha del Estadio Victoria a las 21:00 horas y seguir dentro del rango de los cinco primeros sitios.
El cuadro de Ignacio Ambriz ha superado los tres primeros juegos con dos victorias por una derrota, y ahora ante León podría sumar tres puntos más para llegar a 10, para, de esta manera, seguir su buen paso en el certamen.
Necaxa se presentará un poco desmotivado por el resultado ante Morelia en la Copa MX, en la que empató a un gol. Ambriz mostró su enfado porque el equipo perdió la posesión de pelota y se fueron sólo al pelotazo.
Mientras que León está a la espera de mejorar en el ataque para salir bien librados del Victoria. El técnico Javier Torrente tiene respeto por Necaxa, pero en la cancha eso se vuelve volátil y ganará quien mejor posición de esférico tenga.
León está en el sitio 15 con apenas un punto y debe levantar para no estar incluido en el tema del descenso.