Carlos Vela podría ir a la MLS

Foto: Ilustrativa

Carlos Vela podría ir a la MLS

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por ESTO

Medios españoles han señalado que el delantero mexicano podría cambiar su destino, y éste podría estar muy lejos de España en la Major League Soccer, la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

Mundo Deportivo en su publicación  de hoy dio a conocer que la Real Sociedad en los próximos días estará dando a conocer el futuro del “Bombardero”, mismo que ya no será en Europa.

Los reportes indican que Vela irá a la MLS. El dilema en la operación, es si la directiva lo anunciará de forma inmediata o esperan a que  su transacción sea postergada para febrero del 2017, donde el canterano de Chivas podría jugar un último semestre en La Liga.

El oriundo de Quintana Roo le resta un año de contrato, situación que propiciaría vender antes de tiempo al jugador, en caso de que la directiva pretenda sacar un beneficio en la operación.

Al parecer,  el fin de Vela con el cuadro de San Sebastián ahora sí estaría llegando a su fin luego de seis temporadas, 233 partidos y  un total de 72 goles con la Real Sociedad.