Y no fue sólo la derrota, también estuvo la burla

  • La Prensa
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Toto

Burla

Empate

Aullido

Primer tiempo

Y no fue sólo la derrota, también estuvo la burla, pero lo más grave es la falta de intensidad, pasión y entrega por parte de los jugadores de los Pumas de la UNAM. Los del Pedregal carecieron de espíritu y empuje.

Juan Francisco Palencia deberá trabajar mucho, las dos derrotas sufridas han sido porque el equipo carece de intensidad. Es necesario darles a los jugadores pláticas y que entiendan qué es Pumas y por qué no se puede perder de esa forma. Una defensa que no defiende y un portero, que bueno, ya ni hablar.

En el otro lado de la moneda, el América ríe, muy a su estilo, con burla incluida, dejó tendidos a unos felinos sin alma en la cancha del Estadio Azteca. La televisora está muy interesada en crear un ídolo, será que quieren echar a andar “la caja china”.

Parece que el equipo de Miguel Herrera estará en la pelea sí logra equilibrar las vanidades, la propia y las de su equipo. Veremos, porque también quedó en la cancha el reclamo de adoptar el sistema de videoarbitraje VAR (Video Assistant Referee), porque una vez más el árbitro se equivocó.

Segundo tiempo

El campeón sufre de “empatitis”; las Chivas de Guadalajara siguen sin ganar en el Apertura 2017, tres juegos, tres empates, por lo menos ahora ya anotaron goles, sin embargo, acusaron desconcentración, porque luego de ir arriba 2-0 se dejan alcanzar en el marcador.

Comparte la media tabla con Santos y Morelia que también están en la misma situación en el arranque. Sí bien no deja de sumar el Rebaño Sagrado, se estanca y pierde puntos que le pueden hacer falta en las últimas jornadas.

Habrá que trabajar más en la concentración de los jóvenes, porque talento tienen; nuevamente Pizarro hace un golazo y esperemos que continúe así, y sus anotaciones representen victorias para Chivas.

Tiempo extra

Se encienden los focos rojos por la indisciplina en Lobos BUAP, que tiene que dar de baja definitiva a William Palacios y castigarán internamente a Julian Quiñones, por estar involucrados en una riña en un bar, al parecer el primero en estado inconveniente, el segundo estaba en el lugar y trató de calmar los ánimos. El aullido se extiende porque están en un equipo que representa una institución educativa.

Correo: totoprimario@gmail.com En Twitter @TotoPrimario